Renseignements sur l'auteur-e
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
Deutsch
English
Español (España)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Renseignements sur l'auteur-e
Martín del Pozo, Rosa, Spain
Investigación en la Escuela No. 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado
Miscelánea
Una experiencia de formación inicial sobre el comportamiento de los materiales: relato y análisis de las concepciones de los futuros maestros
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 35 (1998): La formación inicial del profesorado de Primaria y Secundaria
Miscelánea
La formación inicial de maestros sobre los contenidos escolares. El caso del cambio químico
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 27 (1995): Investigando nuestro mundo
Miscelánea
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 93 (2017)
Miscelánea
Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 88 (2016)
Miscelánea
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 80 (2013): Materiales curriculares y desarrollo profesional
Miscelánea
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 78 (2012): Evaluar las competencias
Miscelánea
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 67 (2009): Activismo e investigación escolar
Miscelánea
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 29 (1996): La formación permanente del profesorado
Miscelánea
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela No. 72 (2010): Luis del Carmen y la Investigación escolar
Miscelánea
Las competencias de los maestros de primaria: percepción de los estudiantes en prácticas
PDF (Español (España))
×
Nom d'utilisateur-trice
*
Obligatoire
Mot de passe
*
Obligatoire
Vous avez oublié votre mot de passe ?
Mémoriser mon nom d'usager et mon mot de passe
Se connecter
Vous n’avez pas de compte?
Inscrivez-vous ici