Author Details
Home
Knowledge Areas
Open Access
Documentation
Settings Accession forms
OJS 3 Manuals
Anti-plagiarism policies
Support
Editorial US
Settings Communication Plan
Statics
GDPR processing
Platform Access
Change the language. The current language is:
English
Deutsch
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Platform Access
Change the language. The current language is:
English
Deutsch
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Author Details
Rivero García, Ana
Investigaci´ón en la Escuela No. 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado
Miscelaneous
Enseñando a los futuros maestros y maestras a enseñar Conocimiento del Medio: intenciones y dificultades
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 25 (1995): ¿Cómo enseñar? La didáctica de las ciencias en Europa
Miscelaneous
La complejidad de la enseñanza: un juego de simulación para la formación de profesores
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 67 (2009): Activismo e investigación escolar
Miscelaneous
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 28 (1996): Las ideas de los alumnos
Miscelaneous
La transición desde un pensamiento simple hacia otro complejo en el caso de la construcción de nociones ecológicas
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 27 (1995): Investigando nuestro mundo
Miscelaneous
Dificultades y obstáculos en la construcción del conocimiento escolar en una hipótesis de progresión de lo simple a lo complejo. Reflexiones desde el ámbito del medio urbano
PDF (Español (España))
Revista Fuentes Vol. 23 No. 2 (2021)
Investigaciones
Perspectives of teacher training for learning to teach Inquiry-Based Science Education
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
EPUB (Español (España))
Revista Fuentes No. 4 (2002)
Investigaciones
Las concepciones y los problemas profesionales del profesorado "novel" de secundaria del área de ciencias de la naturaleza
PDF (Español (España))
Investigaci´ón en la Escuela No. 29 (1996): La formación permanente del profesorado
Miscelaneous
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here