Vol. 2 No. 3 (2020)
July-Dec 2020
Full Issue
PDF

Research Articles

Natalia Papí-Gálvez
7-21
A falta de un clic. Hacia una propuesta de modelo afectivo en planificación de medios
EPUB (Español (España)) HTML (Español (España)) PDF (Español (España))
Francisco CABEZUELO-LORENZO, Jorge MIRANDA-GALBE, Juan-Manuel BARCELÓ-SÁNCHEZ
22-35
ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN NARRATIVA EN PROYECTOS TRANSMEDIA DE FICCIÓN: EL CASO DE ‘EL MINISTERIO DEL TIEMPO’
PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) HTML (Español (España))
Antonio Leal Jiménez
36-43
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people
PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) HTML (Español (España))
Santana Lois Poch-Butler, Javier Figuero Espadas, Roberto Gelado-Marcos
44-59
La dialéctica de la inmigración y el sueño europeo en los discursos de los políticos españoles. Un análisis de caso en Twitter
EPUB (Español (España)) HTML (Español (España)) PDF (Español (España))
Kevin Mamaqi Kapllani, Xhevrije Mamaqi
62-81
Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial : el caso de euroviajar
EPUB (Español (España)) HTML (Español (España)) PDF (Español (España))
Estefanía Cestino González, Gema Pérez Tapia
82-95
ANÁLISIS DE LA IMAGEN DE ESPAÑA COMO DESTINO TURÍSTICO A PARTIR DE LAS REDES SOCIALES. EL CASO DE COREA DEL SUR.
PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) HTML (Español (España))
Sergio Jesús Villén Higueras
96-108
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) HTML (Español (España))
Yaritza María Vásquez Hernández
109-117
TERRORISMO MEDIÁTICO: Influencia de los Medios de Comunicación en la construcción social del miedo sobre la participación del menor en las Maras
PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) HTML (Español (España))