Vol. 2 Núm. 3 (2020)
Inicio
Actual
PREPRINT
Archivos
Acerca de
Indexación
CFP
Estadísticas
Envíos
Reglamento
Revistas EUS
Buscar
Iniciar sesión
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Vol. 2 Núm. 3 (2020)
Publicado julio 1, 2020
July-Dec 2020
Número completo
PDF (English)
Artículos de investigación
Natalia Papí-Gálvez
7-21
A falta de un clic. Hacia una propuesta de modelo afectivo en planificación de medios
EPUB
HTML
PDF
Francisco CABEZUELO-LORENZO, Jorge MIRANDA-GALBE, Juan-Manuel BARCELÓ-SÁNCHEZ
22-35
ESTRATEGIAS DE EXPANSIÓN NARRATIVA EN PROYECTOS TRANSMEDIA DE FICCIÓN: EL CASO DE ‘EL MINISTERIO DEL TIEMPO’
PDF
EPUB
HTML
Antonio Leal Jiménez
36-43
Neurocommunication as a strategy to prevent suicide in young people
PDF
EPUB
HTML
Santana Lois Poch-Butler, Javier Figuero Espadas, Roberto Gelado-Marcos
44-59
La dialéctica de la inmigración y el sueño europeo en los discursos de los políticos españoles. Un análisis de caso en Twitter
EPUB
HTML
PDF
Kevin Mamaqi Kapllani, Xhevrije Mamaqi
62-81
Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial : el caso de euroviajar
EPUB
HTML
PDF
Estefanía Cestino González, Gema Pérez Tapia
82-95
ANÁLISIS DE LA IMAGEN DE ESPAÑA COMO DESTINO TURÍSTICO A PARTIR DE LAS REDES SOCIALES. EL CASO DE COREA DEL SUR.
PDF
EPUB
HTML
Sergio Jesús Villén Higueras
96-108
La promoción cinematográfica en las redes sociales: un enfoque desde los directores de cine español
PDF
EPUB
HTML
Yaritza María Vásquez Hernández
109-117
TERRORISMO MEDIÁTICO: Influencia de los Medios de Comunicación en la construcción social del miedo sobre la participación del menor en las Maras
PDF
EPUB
HTML
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí