IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix

Número actual

Vol. 5 Núm. 2 (2022)
Publicado julio 31, 2022

IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix es una revista científica digital cuyos objetivos son la difusión de artículos científicos sobre comunicación comercial y corporativa, así como sobre marketing e investigación de mercados (incluyendo las 4 variables del mk mix: Producto, Precio, Comunicación y Distribución).

Ver todos los números

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

 

La Universidad de Sevilla se reserva todos los derechos sobre el contenido de las revistas científicas publicadas. Los respectivos textos no pueden ser utilizados, distribuidos, comercializados, reproducidos o transmitidos por ningún medio informático, electrónico o mecánico con fines de lucro, directa o indirectamente, ni incluidos en repositorios de terceros, sin el permiso escrito de la Editorial Universidad de Sevilla. Podrán ser utilizados y citados con fines científicos y referenciados sin transformación para usos académicos, indicando en todos los casos la autoría y la fuente, y para ello podrán remitirse al correspondiente enlace URL de Internet.

Las revistas alojadas en la plataforma de Sistemas de Revistas Abiertas de la Universidad de Sevilla se encuentran en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de garantizar un archivo seguro y permanente de la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Esto permite que todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla puedan archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe a tiempo, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarla.