Avisos

CFP | July 2027 · V10N2 | De la data al vínculo: comunicación publicitaria responsable ante los desafíos globales

octubre 29, 2025

Fecha de envío: Los artículos deben ser presentados antes del 1 de
junio de 2027 para ser revisados por pares
Publicación: Juio 2027 (V10N2)
Editor: Rodrigo Elías-Zambrano (Universidad de Sevilla, Spain – rodrigoelias@us.es)
Coordinadores: Ph.D. Rosalba Mancinas Chávez (Universidad de Sevilla, España –
rmancinas@us.es), Ph.D. Andrea Velásquez Benavides (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador - avvelasquez@utpl.edu.ec), Ph.D. Fanny Paladines Galarza (Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador - fypaladines@utpl.edu.ec).

Descargar aquí

Leer más acerca de CFP | July 2027 · V10N2 | De la data al vínculo: comunicación publicitaria responsable ante los desafíos globales

CFP | January 2027 · V10N1 | Eficacia e innovación en la actual industria de la publicidad

septiembre 29, 2025

Plazo: 1 de diciembre de 2026. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 10, correspondiente a enero de 2027 con el título Eficacia e innovación en la actual industria de la publicidad

Coordinadores: Dra. Cristina González Oñate (Universidad Jaume-I, Castellón, España – onate@uji.es), Dr. Eduardo José Marcos Camilo (Universidad Da Beira Interior, Covilhà- Portugal – ecamilo@ubi.pt) y Dr. D. Ismael López Medel (Vanguard University of Southern, California - EE. UU. - ismael.medel@vanguard.edu)

Descargar

Leer más acerca de CFP | January 2027 · V10N1 | Eficacia e innovación en la actual industria de la publicidad

CFP | July 2026 · V9N2 | De la tradición a la modernidad: innovación en marketing en el folclore popular

febrero 4, 2025

Plazo: 1 de junio de 2026. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 2 del volumen 9, correspondiente a julio de 2026 con el título De la tradición a la modernidad: innovación en marketing en el folclore popular

Coordinadores: Dr. Francisco Javier Cristófol (Universidad Internacional de La Rioja, España – franciscojavier.cristofol@unir.net), Dr. Diego Berraquero-Rodríguez (Escuela Universitaria de Osuna – Centro adscrito a la Universidad de Sevilla, España – diegobr@euosuna.org), Dr. Paulo Jorge de Almeida Falcão Alves (Universidade do Algarve, Portugal - pjaalves@ualg.pt)

Descargar

Leer más acerca de CFP | July 2026 · V9N2 | De la tradición a la modernidad: innovación en marketing en el folclore popular

CFP | Enero 2026 · V9N1 | Fotografía y publicidad

febrero 19, 2024

Plazo: 1 de diciembre de 2025. Esta revista publicará una sección monográfica para el número 1 del volumen 9, correspondiente a enero de 2026 con el título Fotografía y publicidad

Coordinadores: Dr. Manuel Blanco Pérez (University of Seville, Spain – mblancoperez@us.es), Dr. Terence Wright (Ulster University, United Kingdom – twright@ulster.ac.uk), Dr. John Amifor (Nnamdi Azikiwe University, Nigeria – jamifor@unizik.edu.ng)

Descargar

Leer más acerca de CFP | Enero 2026 · V9N1 | Fotografía y publicidad