IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix (e-ISSN: 2605-0447) es una publicación científica de acceso abierto nacida en 2017, fundada, a título personal, por Gloria Jiménez-Marín. Forma parte del grupo de revistas tuteladas por la Editorial de la Universidad de Sevilla. Es una publicación científica digital cuyos objetivos son la divulgación de artículos científicos sobre comunicación comercial y corporativa, así como comercialización e investigación de mercados (comprendiendo las cuatro variables del mk mix: Producto, precio, comunicación y distribución).

IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix es una revista académica de periodicidad bimestral que se publica en formato digital.

La revista IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix surge de la necesidad de transferir conocimiento a la sociedad sobre cada uno de los campos de trabajo de la comunicación, como variable del marketing mix y sus respectivas influencias o consecuencias, como pueden ser la publicidad comercial, las relaciones públicas de empresas comerciales o la propias variables precio y distribución, siempre desde el punto de vista de su influencia en la variable comunicación.

De alcance internacional y abierta a profesores e investigadores de todos los países, IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix pretende cubrir una amplia gama de temas dentro del campo de los estudios sobre comunicación comercial y su relación con el resto de variables de marketing mix: precio, producto y distribución.

IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix publica artículos científicos (papers) con la voluntad de ser una plataforma donde debatir los avances en comunicación general y su influencia y relación con el resto de variables que conforman el marketing mix, desde la comunidad científica y académica, en beneficio de la transferencia de conocimiento en el campo profesional y académico.

Su principal objetivo es recoger destacadas investigaciones en el ámbito de la comunicación comercial desde variadas perspectivas tanto teóricas como empíricas o aplicadas, en campos como relaciones públicas, distribución comercial, diseño y venta de productos, política de precios, patrocinios, etc., entre otros. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.

Todos los números están en el repositorio de la Universidad de Sevilla (IdUS) y en Dialnet.