Vol. 1 Núm. 2 (2019)
Inicio
Actual
PREPRINT
Archivos
Acerca de
Indexación
CFP
Estadísticas
Envíos
Reglamento
Revistas EUS
Buscar
Iniciar sesión
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Vol. 1 Núm. 2 (2019)
Publicado agosto 15, 2019
Artículos de investigación
Paloma Sanz Marcos
Brand management from a cultural approach. Case study of consumer brands that operate in the Spanish market
PDF (English)
Yolanda Miralles Guimerá, Carlos Fanjul Peyró, Carlos Fanjul Peyró, Carlos Fanjul Peyró
Gestión de marca turística online a nivel municipal en la Comunidad Valenciana.
PDF (English)
Elena Bellido-Pérez
ART AT THE POINT OF SALE: ITS COMMUNICATIVE POTENTIAL AND FOUR DIFFERENT POSSIBILITIES OF APPLICATION
PDF (English)
Cruz García Lirios
Estructura factorial exploratoria de fiabilidad internauta en vísperas de las elecciones federales
PDF (English)
Sandra Vilajoana Alejandre, Toni Aira
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
PDF (English)
Isabel Iniesta-Alemán
La marca personal y profesional en la economía de la reputación
PDF
Nuria Sánchez-Gey Valenzuela
Las noticias falseadas y la labor de los profesionales de la información en la cobertura de sucesos
PDF
Irene Garcia Medina, Pedro Alvaro Pereira Correia, Leonor Alberola Amores
How the digital age has changed the corporate communication world: the case of Digital Marketing in the Fashion Business
PDF (English)
Aránzazu Román San Miguel
Communication and advertising in NGDOs: present and future
PDF
Salud Adelaida Flores Borjabad
El desarrollo del terrorismo contemporáneo en Siria contado a través de las caricaturas árabes
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí