Las representaciones de los alumnos como punto de partida. El caso de la energía

Authors

  • Rafael López-Gay Lucio-V.

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1987.i03.06

Abstract

Desde una concepción del profesor como investigador de los procesos que ocurren en el aula, y del programa de actividades y su propio marco como una de sus hipótesis de trabajo, se pretende mostrar cómo el estudio, en la misma aula, de las representaciones de los alumnos puede ser un valioso apoyo para la elaboración de dicha hipótesis así como para la motivación del alumno como fuente de aprendizaje. Se concreta en el tema de la energía en un curso del primer ciclo de la Reforma de Enseñanzas Medias.

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Published

2021-05-09

How to Cite

López-Gay Lucio-V., R. (2021). Las representaciones de los alumnos como punto de partida. El caso de la energía. Investigaci´ón En La Escuela, 1(3), 47–54. https://doi.org/10.12795/IE.1987.i03.06

Issue

Section

Miscelaneous
Received 2019-06-12
Accepted 2019-06-12
Published 2021-05-09
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