Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 100 (2020)

Núm. 100 (2020)

Publicado: 2020-04-30

Presentación

  • Planeta Ires. Presentación del número 100 de Investigación en la Escuela

    Jaume Carbonell Sebarroja
    • PDF

Miscelánea

  • Ausencias relevantes en la teoria del curriculum

    Jaume Martínez Bonafé
    1-10
    • PDF
  • Educación para el Desarrollo Sostenible: del proyecto cosmopolita a la ciberconvivencia

    Rosario Ortega Ruiz
    11-22
    • PDF
  • 30 años de Investigación sobre Ciencia en el Aula

    Antonia Candela
    23-36
    • PDF
  • Currículum integrado: estrategias para la práctica

    Francisco José Pozuelos Estrada, Francisco Javier García Prieto
    37-54
    • PDF
  • Educación patrimonial, intergeneracionalidad e interseccionalidad desde una perspectiva de género. Experiencia y conclusiones para la formación inicial del profesorado.

    María del Consuelo Díez-Bedmar
    55-70
    • PDF
  • Motivos para comprometerse, desvincularse y revincularse con los estudios superiores

    Daiana Yamila Rigo, Melina Janet Irusta, Gisela Andrea Bechero, Stefania Soledad Amaya
    71-87
    • PDF
  • La historia local y la construcción de la identidad: un estudio de caso en el campo de la educación para la ciudadanía activa

    Claudia Fredella, Luisa Zecca
    88-102
    • PDF (English)

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.