Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 90 (2016)

Núm. 90 (2016)

Publicado: 2018-10-30

Miscelánea

  • La percepción del espacio en el primer ciclo de educación primaria

    Matilde Peinado Rodríguez
    • PDF
  • El patrimonio inmaterial como estrategia educativa para fortalecer la identidad cultural en los jóvenes. Una intervención didáctica a través de la Historia Regional

    Jonathan Almanza Ferrer
    • PDF
  • Educando desde los sabores. Una experiencia antropoeducativa en una población de riesgo

    Juan Carlos Romero Villadóniga
    • PDF
  • Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrededor de la Evolución Humana y la Paleontología

    Jordi Domènech Casal
    • PDF
  • El alumno motivado: un análisis empírico de los factores motivadores intrínsecos y extrínsecos en el aula de inglés

    María Elena García Sánchez, María Luisa Cruz Vargas
    • PDF
  • Evaluación de la competencia lingüística a partir de un programa de desarrollo de competencias

    Martín Pinos Quílez
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
    269
  • El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
    266
  • El proyecto includ-ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
    176
  • La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
    153
  • Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
    149

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.