Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Call for papers
  • Números anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Consejo internacional de revisores
    • Revisores científicos 2021
    • Estadísticas
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Política editorial
    • Proceso de evaluación
    • Política antiplagio
    • Principales motivos de rechazo
    • Acceso abierto y tasas
    • Derechos de autor/a
    • Declaración de privacidad
    • Política de archivo de larga duración
  • Normativa
    • Normativa para autores
    • Checklist de envío de manuscritos
    • Envíos
    • Normativa para revisores externos
    • Normativa para la coordinación de monográficos
  • Código ético
  • Indexación
Buscar
  • Inicio
  • Envíos
  • Entrar
  • Registrarse
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 14 (1991)

Núm. 14 (1991)

Publicado: 2019-04-03

Miscelánea

  • Cultura audiovisual y curriculum escolar

    Angel San Martín
    9-18
    • PDF
  • Las Ciencias Naturales en la escuela

    Dino de J. Segura, Adela Molina
    19-34
    • PDF
  • El diseño experimental y la validación del currículo

    Ángel Vázquez Alonso
    37-44
    • PDF
  • La visión de los alumnos sobre lo que el profesorado de Ciencias ha de saber y saber hacer

    Jaume Carrascosa y otros
    45-61
    • PDF
  • Aproximación a las concepciones sobre la ciudad a partir del concepto de equipamiento urbano

    Francisco F. García y otros
    63-86
    • PDF
  • La educación sexual imposible: ¿aprender a ser felices?

    Fernando Barragán Medero
    87-96
    • PDF
  • Wilfred Carr

    Mª Antonia Candela, José Martín Toscano
    99-106
    • PDF
  • Efectos de la lluvia ácida. Estudio de un caso

    Berta Marco Stiefel
    109-110
    • PDF
  • Construir aparatos eléctricos de medida a partir de chatarra. El amperímetro y voltímetro básicos de corriente continua

    Antonio R. García Torres
    111-112
    • PDF
  • Recursos para el desarrollo de una clase centrada en los alumnos

    Fernando Ballenilla, Amparo Benadero, J. Domenech
    113-114
    • PDF

Redes sociales

FB TWRSS

 

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Educando las emociones: investigación-acción sobre un programa de educación emocional para el alumnado de educación primaria
    286
  • El papel de los ciclos biogeoquímicos en el estudio de los problemas ambientales en Educación Secundaria
    238
  • El proyecto includ-ed: estrategias para la inclusión y la cohesión social en Europa desde la educación
    164
  • La asamblea en educación infantil: su relación con el aprendizaje y con la construcción de la autonomía
    158
  • Reproducción de los estereotipos de género en Educación Infantil a través de los juegos y juguetes
    141

Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | Universidad de Sevilla | C/ Pirotecnia, s/n. - 41013 Sevilla - España | investigacionenlaescuela@us.es

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Todos los artículos son publicados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA. 

 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.