La investigación como medio de perfeccionamiento del profesor. Reflexiones y propuestas basadas en el Segundo Curso de Historia de Reforma de las Enseñanzas Medias

Autores/as

  • Rafael Muñoz Hoyos
  • María J. Rodríguez Rascón

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1989.i08.05

Resumen

A partir de unas consideraciones sobre modelos pedagógicos, se formulan algunas objeciones al método de investigación, en la medida en que no se aclare lo que entendemos por tal.  Se aportan unas orientaciones metodológicas que defienden el método de investigación como recurso de perfeccionamiento del profesor y se definen algunas hipótesis de trabajo. 

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

Muñoz Hoyos, R., & Rodríguez Rascón, M. J. (2021). La investigación como medio de perfeccionamiento del profesor. Reflexiones y propuestas basadas en el Segundo Curso de Historia de Reforma de las Enseñanzas Medias. Investigación En La Escuela, (8), 43–51. https://doi.org/10.12795/IE.1989.i08.05

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-05-27
Aceptado 2019-05-27
Publicado 2021-05-09
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