El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas: Un proyecto de investigación didáctica

Autores/as

  • Carmen Peme de Aranega
  • Ana Lía de Longhi

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.1993.i20.06

Resumen

En este proyecto de investigación didáctica se analiza una propuesta de integración de disciplinas mediante un eje metodológico-conceptual referido al método científico a través de la educación ambiental. Se presentan los fundamentos teóricos (epistemológicos, didácticos, curriculares y psicológicos), el diseño de la experiencia, su prueba a lo largo de cinco años, su evaluación y las conclusiones obtenidas. 

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Publicado

2021-05-09

Cómo citar

de Aranega, C. P., & de Longhi, A. L. (2021). El método científico y la educación ambiental como ejes de integración de disciplinas: Un proyecto de investigación didáctica. Investigación En La Escuela, (20), 89–101. https://doi.org/10.12795/IE.1993.i20.06

Número

Sección

Miscelánea
Recibido 2019-03-21
Aceptado 2019-03-21
Publicado 2021-05-09