El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento

Autores/as

  • Fátima Rodríguez Marín
  • Jorge Fernández Arroyo
  • Jose Eduardo García Díaz

DOI:

https://doi.org/10.12795/IE.2015.i86.03

Resumen

Tanto el Decrecentismo como la Permacultura están cuestionando el papel de la sostenibilidad como referente para el ecologismo social. En el presente trabajo planteamos este debate para el caso de la Educación Ambiental, concretando nuestro modelo en la propuesta de usar los huertos escolares como una herramienta para la consecución de un decrecimiento justo y ordenado.

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Publicado

2015-09-07

Cómo citar

Rodríguez Marín, F., Fernández Arroyo, J., & García Díaz, J. E. (2015). El huerto escolar ecológico como herramienta para la educación en y para el decrecimiento. Investigación En La Escuela, (86). https://doi.org/10.12795/IE.2015.i86.03