TIME AND THE RHYTHMS OF EMANCIPATORY EDUCATION. RETHINKING THE TEMPORAL COMPLEXITY OF SELF AND SOCIETY

Autores/as

  • José González-Monteagudo
  • Natividad Gutiérrez-Quijada

Resumen

Michel Alhadeff Jones es un joven investigador, que vive a caballo entre Ginebra (Suiza) y Nueva York (Estados Unidos). A pesar de su juventud, este libro constituye un ensayo de una madurez impresionante. Esta obra, publicada en la prestigiosa editorial Routledge, constituye una aportación importante dentro del campo pedagógico y será a partir de ahora una referencia ineludible entre los investigadores, educadores y gestores que se ocupan de los tiempos y de los ritmos educativos. Además, pensamos que seguirá siendo una referencia durante mucho tiempo, debido a la profundidad, originalidad y rigor de sus análisis y propuestas. Por otra parte, el libro ya ha recibido comentarios elogiosos de figuras tan relevantes y conocidas como Gert Biesta, Stephen Brookfield y Danny Wildemeersch.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Michel Alhadeff-Jones (2017).

Time and the Rhythms of Emancipatory Education. Rethinking the Temporal Complexity of Self and Society. London: Routledge, 226 páginas.

Descargas

Publicado

2018-06-01

Cómo citar

González-Monteagudo, J., & Gutiérrez-Quijada, N. (2018). TIME AND THE RHYTHMS OF EMANCIPATORY EDUCATION. RETHINKING THE TEMPORAL COMPLEXITY OF SELF AND SOCIETY. Cuestiones Pedagógicas. Revista De Ciencias De La Educación, (26), 163–166. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/5361
Visualizaciones
  • Resumen 146
  • PDF 68