Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Números anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enfoque y alcance
    • Equipo editorial
    • Patrocinadores
    • Contacto
  • Indexaciones
  • Política
    • Declaración ética de la publicación
    • Declaración de privacidad
    • Lenguas
    • Política antiplagio
    • Periodicidad
    • Política de acceso abierto y derechos de autor
    • Política de tasas
    • Prácticas editoriales en igualdad de género
    • Proceso de evaluación y sistema de arbitraje
    • Política de preservación
  • Envíos
    • Recepción de originales
    • Instrucciones envío de originales
    • Instrucciones para los revisores
    • Propuestas monográficos
    • Próximos monográficos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  • Próximos Monográficos
  • Enviar Artículo
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 3 Núm. 42 (2018): Edición otoño

Vol. 3 Núm. 42 (2018): Edición otoño

Ámbitos vol. 3, núm. 42 (2018)
Publicado: 2018-10-13

Número completo

  • PDF

EDITORIAL

  • Editorial Vol. 3, núm. 42 (2018): Edición otoño

    Rosalba Mancinas-Chávez
    • PDF

ARTÍCULOS

  • La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica

    Miriam Rodríguez Pallares, María José Pérez Serrano
    6-17
    • PDF
  • Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local

    Óscar Mesa-Medina, Rafael Marfil-Carmona
    18-39
    • PDF
  • Jornalismo e credibilidade: uma percepção do público

    Gabriella Soares dos Santos, Angela Maria Grossi
    40-54
    • PDF (Português (Brasil))
  • La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales

    Samia Benaissa Pedriza
    55-75
    • PDF
  • Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de Periodismo de la Universidad de Sevilla

    Luisa Graciela Aramburú Moncada, Isaac López-Redondo
    76-96
    • PDF

RESEÑAS

  • La Imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía

    Álvaro Linares Barrones
    97-99
    • PDF
  • Educación Crítica y Comunicación

    Itzel Yareli Meza Piña
    100-102
    • PDF
  • El Protocolo en la Especialización Periodística. Más allá de política y economía.

    Noelia Ruiz Alba
    103-105
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Fundada en 1998 por el
Dr. Ramón Reig

ISSN: 1139-1979
e-ISSN: 1988-5733

Índices de Calidad e Impacto

Dialnet Métricas

C2IDR 2020COMUNICACIÓN

 

Bases de Datos

 

Repositorios y directorios

 

NORMAS APA 7

Palabras clave
twitter revista ámbitos facebook revista ámbitos
licencia

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de la edición electrónica se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

copias

Las revistas tuteladas por la Editorial Universidad de Sevilla, alojadas en los dominios https://editorial.us.es/es/revistas y https://revistascientificas.us.es, tienen asegurado un archivo seguro y permanente gracias a la realización automática, por parte del servicio informático de la universidad, de una copia de seguridad de sus contenidos cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla preservar sus contenidos frente a cualquier posible eventualidad, puesto que en caso de pérdida o corrupción puntual, es factible acudir a las copias de seguridad diarias.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.