Nähere Angaben zu den Autor/innen
Inicio
Áreas de Conocimiento
Acceso Abierto
Documentación
Formularios de adhesión
Manuales
Políticas Antiplagio
Soporte
Editorial US
Plan de Comunicación
Estadísticas
Tratamiento RGPD
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Acceso Plataforma
##plugins.themes.healthSciences.language.toggle##
Deutsch
English
Español (España)
Français (Canada)
Français (France)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Nähere Angaben zu den Autor/innen
Martín del Pozo, Rosa, Spain
Investigación en la Escuela Nr. 42 (2000): Estudio de caso en formación del profesorado
Miscelánea
Una experiencia de formación inicial sobre el comportamiento de los materiales: relato y análisis de las concepciones de los futuros maestros
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 35 (1998): La formación inicial del profesorado de Primaria y Secundaria
Miscelánea
La formación inicial de maestros sobre los contenidos escolares. El caso del cambio químico
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 27 (1995): Investigando nuestro mundo
Miscelánea
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 93 (2017)
Miscelánea
Didáctica de las Ciencias Experimentales en Educación Primaria
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 88 (2016)
Miscelánea
Aprender a detectar las ideas del alumnado de Primaria sobre los contenidos escolares de ciencias
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 80 (2013): Materiales curriculares y desarrollo profesional
Miscelánea
Recurso formativo para aprender a enseñar ciencias por investigación escolar
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 78 (2012): Evaluar las competencias
Miscelánea
Competencias docentes para el desarrollo de las competencias básicas de los alumnos
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 67 (2009): Activismo e investigación escolar
Miscelánea
La presencia y el papel del activismo en las concepciones del Profesorado de Ciencias de Secundaria en Formación Inicial
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 29 (1996): La formación permanente del profesorado
Miscelánea
Conocimiento profesional deseable y profesores innovadores: fundamentos y principios formativos
PDF (Español (España))
Investigación en la Escuela Nr. 72 (2010): Luis del Carmen y la Investigación escolar
Miscelánea
Las competencias de los maestros de primaria: percepción de los estudiantes en prácticas
PDF (Español (España))
×
Benutzer/innen-Name
*
Erforderlich
Passwort
*
Erforderlich
Passwort vergessen?
Eingeloggt bleiben
Einloggen
##plugins.themes.healthSciences.register.noAccount##
##plugins.themes.healthSciences.register.registerHere##