Vol. 18, núm. 2 (2016)

Enseñanza de segundas lenguas (L2/LE): tendencias docentes e investigadoras

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación PDF
Dimitrinka Nikleva 111-113
El uso transitivo y ditransitivo de dar en un corpus escrito contrastivo / The Transitive and Ditransitive Use of dar in a Constrastive Written Corpus PDF
Anna Sánchez Rufat 117-133
Análisis de errores en la expresión escrita de alumnos griego-chipriotas de español como lengua extranjera (ELE):niveles A1-B1.1/Analysis of the Errors Made in the Written Composition of Greek-Cypriot Students of Spanish as a Foreign Language(SFL):A1-B1.1 PDF
Eleftheria Andreou, María Pilar López-García 135-151
Aulas temporales de adaptación lingüística: Una incógnita sin despejar para los futuros maestros de educación primaria / Temporary Language Adaptation Classrooms: One of the Great Unknowns for Future Primary School Teachers PDF
Francisco J. Rodríguez Muñoz, Víctor M. Madrid Navarro 153-166
ELE 2.0 como tendencia docente e investigadora en la enseñanza de lenguas extranjeras / ELE 2.0 as teaching and RTrend in Foreign Language Teaching PDF
José Rovira-Collado 167-182
El método sistemático-sintético de lectoescritura Phonics como herramienta para la adquisición de la fonética inglesa / Phonics, the Systematic-Synthetic Method as a Tool for the Acquisition of English Phonetics PDF
Isabel López Cirugeda, Rosa María López Campillo 183-195
La literatura en contextos de enseñanza-aprendizaje de español como L2 / Literature in Contexts of Teaching and Learning Spanish as Second Language PDF
Margarita Isabel Asensio Pastor 197-208
La importancia de las nuevas tecnologías en el proceso educativo. Propuesta didáctica TIC para ELE: “mELEndien7dias” / The Importance of New Technologies in the Educational Process. A Didactic Proposal Based on the Application of ICT in Teaching Spanish PDF
Diego Jiménez Palmero, Marina Mora Nuñez, Roberto Cuadros Muñoz 209-223
Estudio sobre las representaciones culturales de aprendientes de ELE en contexto de inmersión / Study on Cultural Representations of SFL Learners in Immersion Context PDF
Ruth María Rey Arranz 225-242


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional