Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina.
IROCAMM, 5(1)
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Como Citar

Vaca Vaca, A. J. (2022). Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina. IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix, 5(1), 50–56. Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/20021
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Resumo

En los últimos años, las nuevas tecnologías aplicadas al discurso de campañas sobre violencia de género han forjado una relación diferente entre el consumidor y las instituciones que lo abordan. La implementación de la realidad virtual o de 360º con capacidad inmersiva utiliza herramientas de la realidad virtual que son diseñadas por las empresas publicitarias para que sus campañas lleguen a espacios más diversos.

En este sentido, las campañas publicitarias y de marketing enfocadas en tratar la violencia de género han comenzado a explorar la relación de la realidad virtual y lo inmersivo con sus consumidores, y a través de este nexo generar una comunicación reflexiva desde una estructura de storytelling que marca una nueva manera de narrar la violencia desde espacios interactivos.

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Referências

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