Vol. 5 Núm. 1 (2022)
Inicio
Actual
PREPRINT
Archivos
Acerca de
Indexación
CFP
Estadísticas
Envíos
Reglamento
Revistas EUS
Buscar
Iniciar sesión
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Vol. 5 Núm. 1 (2022)
Publicado enero 31, 2022
https://doi.org/10.12795/irocamm.v5i1
Retos y alcance de la publicidad en el entorno digital
Número completo
IROCAMM, 5(1) (English)
Monográficos
Ph.D. Vladimir Sánchez-Riaño, Carlos A. Arango Lozano, Jairo Roberto Sojo-Gómez
9-20
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
PDF
EPUB
HTML
Nektarios S. Makrydakis
21-35
Darwinismo digital: : Transformación digital, marketing y público superior en Grecia
PDF (English)
EPUB (English)
HTML (English)
Laura María Elena Miranda Hernández, Carmen Patricia Jiménez Terrazas, Armando Ojeda Arredondo
36-49
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: : netnografía española y mexicana en Facebook
PDF
EPUB
HTML
Ph.D. Andrea J. Vaca Vaca
50-56
Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina.
PDF
EPUB
HTML
Artículos de investigación
Antonio González Morales
57-71
La optimización de la comunicación POSM “Point of Sale Materials” en productos de compra por impulso mediante neuromarketing
PDF
EPUB
HTML
CRISTOFOL CARMEN, Professor Eduardo Villena-Alarcón, Researcher Ángela de la Cruz Domínguez García
72-82
Pasarelas de moda, año cero: : cambio y percepciones tras la Covid-19
PDF
EPUB
HTML
Francisco J. Olivares-García
83-97
La comunicación de la diversidad sexual en los medios sociales:: TikTok y la Comunidad Trans
PDF (English)
EPUB (English)
HTML (English)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí