Pasarelas de moda, año cero:
IROCAMM, 5(1)
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Palabras clave

fashion
catwalks
Covid-19
public relations
communication moda
pasarelas
Covid-19
relaciones públicas
comunicación

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CARMEN, C., Villena-Alarcón, E., & Domínguez García, Ángela de la C. (2022). Pasarelas de moda, año cero: : cambio y percepciones tras la Covid-19. IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix, 5(1), 72–82. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/18578
Recibido 2021-09-17
Aceptado 2021-10-19
Publicado 2022-01-31

Resumen

El sector textil ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia generada por el coronavirus desde finales de 2019. A los problemas de actividad causados por las fuertes restricciones sanitarias, se le ha sumado la dificultad añadida para presentar las colecciones a los diferentes stakeholders a través de las tradicionales pasarelas. Para conocer cómo han afrontado las empresas este nuevo desafío, la presente investigación acude al análisis de contenido para identificar qué elementos han definido las pasarelas en el llamado año cero de esta crisis sanitaria. Asimismo, también se ha aplicado un cuestionario para identificar las percepciones de los públicos implicados. De los resultados se aduce que este inconveniente, lejos de ser una limitación, ha supuesto una reinvención dentro del ámbito de la comunicación de la moda a nivel internacional.

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