Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina.
IROCAMM, 5(1)
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Palabras clave

Virtual reality
Speech
Advertising
Campaign
Gender Violence Realidad virtual
Discurso
Campaña
Publicidad
Violencia de género

Cómo citar

Vaca Vaca, A. J. (2022). Realidad Virtual Inmersiva Aplicada al Discurso de Campañas sobre Violencia de Género en Argentina. IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix, 5(1), 50–56. Recuperado a partir de https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/20021
Recibido 2021-12-16
Aceptado 2022-01-20
Publicado 2022-01-31

Resumen

En los últimos años, las nuevas tecnologías aplicadas al discurso de campañas sobre violencia de género han forjado una relación diferente entre el consumidor y las instituciones que lo abordan. La implementación de la realidad virtual o de 360º con capacidad inmersiva utiliza herramientas de la realidad virtual que son diseñadas por las empresas publicitarias para que sus campañas lleguen a espacios más diversos.

En este sentido, las campañas publicitarias y de marketing enfocadas en tratar la violencia de género han comenzado a explorar la relación de la realidad virtual y lo inmersivo con sus consumidores, y a través de este nexo generar una comunicación reflexiva desde una estructura de storytelling que marca una nueva manera de narrar la violencia desde espacios interactivos.

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