V. 1 N. 3 (2020)
Jan-June 2020
Fascicolo completo
PDF (English)

Artículos de investigación

Víctor Álvarez Rodríguez
7-22
Tipos de product placement: una visión teórica
PDF (Español (España)) EPUB (Español (España)) HTML (Español (España))
ANAK AGUNG Ngurah Gede Sadiartha, I Wayan Suartina
23-29
THE ROLE OF MEDIATION SATISFACTION OF CRM (CUSTOMER RELATIONSHIP MARKETING) INFLUENCE TOWARD CONSUMER TRUST AT ELITE SANG TUNAS KID COURSES DENPASAR
PDF (English) EPUB (English) HTML (English)
Dwi Harry
30-46
THE ANALYSIS OF BUSINESS MODEL CANVAS ON THE DESIGN OF ELECTRONIC COMMERCE SYSTEMS BASED ON THE INDONESIAN ARMY
PDF (English) EPUB (English) HTML (English)
PEDRO PABLO MARIN DUEÑAS
47-60
LA COMUNICACIÓN DE LAS CAUSAS SOCIALES EN TIEMPOS DE INSTAGRAM: UN ANÁLISIS DE SU EFECTO EN LA SOCIEDAD
PDF (English) EPUB (English) HTML (English)
Rosa María Rodríguez-Cárcela
63-74
EVOLUCIÓN DEL ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS POR MUJERES EN CANAL SUR
PDF (English) EPUB (English) HTML (English)
María Luisa Notario Rocha, María Luisa Cárdenas Rica
75-91
Xenophobia and Fake News. Analysis of the confused news flow. Maldita Migración Project.
PDF (English) EPUB (English) HTML (English)
Rafael Cano Tenorio
92-103
Patrimonio de la Humanidad Unesco y Marketing Digital: el caso del Consorcio Ciudad Monumental de Mérida
PDF (English) EPUB (English) HTML (English)
Jesica Rostoll Ariza
104-113
LA RED SOCIAL COMO INSTRUMENTO PARA LA DIFUSIÓN DE LOS VALORES PATRIMONIALES Y TURÍSTICOS DEL MUSEO DEL LOUVRE
PDF (English) EPUB (English) HTML (English)