Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Haser
  • Home
  • Current
  • Anteriores
  • Announcements
  • About
    • About the Journal
    • Revisores
    • Periodicidad
    • Editorial Team
    • Política de acceso abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Privacy Statement
    • Política antiplagio
    • Compromiso ético
    • Contact
  • Submissions
  • Estadisticas
Search
  • Register
  • Login
Search
  1. Home /
  2. Archives

Archives

  • No. 16 (2025)

  • No. 15 (2024)

  • No. 14 (2023)

  • No. 13 (2022)

  • No. 12 (2021)

  • No. 11 (2020)

  • No. 10 (2019)

  • No. 9 (2018)

  • No. 8 (2017)

  • No. 7 (2016)

  • No. 6 (2015)

  • No. 5 (2014)

  • No. 4 (2013)

  • No. 3 (2012)

  • No. 2 (2011)

  • No. 1 (2010)

Follow us

Facebook
Twitter
Youtube

SCImago Journal & Country Rank

Information

  • For Readers
  • For Authors
  • For Librarians

Language

  • English
  • Español (España)
Block title
  • Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
    103
  • MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
    66
  • FILOSOFÍA PARA NIÑOS: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN ÉTICA Y EN VALORES
    48
  • Aplicación de pensamiento crítico para diferenciar entre las noticias reales y las fake news: una guía para educadores
    39
  • Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú
    34
Nº DOI:  https://dx.doi.org/10.12795/haser
More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.