Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 7 (2016)
Núm. 7 (2016)
Publicado:
2021-01-27
Número completo
PDF
Estudios - Articles
DA FILOSOFIA APLICADA À FORMAÇAO E DESENVOLVIMENTO PROFISSIONAL DE PROFESSORES EM PORTUGAL
Rosana Fernades Oliveira
13-49
PDF
EL DIÁLOGO SOCRÁTICO COMO CAMINO HACIA LA ADMIRACIÓN Y LA ALETHEIA DENTRO DE UNA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN CUALITATIVA
CHRISTINE SORRELL DINKINS, FINN THORBJØRN HANSEN
51-88
PDF
MAYÉUTICA EN EL LÍMITE ENTRE LO CERRADO Y LO ABIERTO. CÓMO LA FILOSOFÍA APLICADA PODRÍA CONTRIBUIR AL CAMBIO CIENTÍFICO
BERNT ÖSTERMAN
89-109
PDF
KARL JASPERS: AS BASES DA ORIENTAÇÃO CIENTÍFICA PARA VIVER. UM DIÁLOGO COM KANT
JOSÉ MAURICIO DE CARVALHO
111-144
PDF
LA FILOSOFÍA APLICADA COMO INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. EL MÉTODO DEL DIÁLOGO SOCRÁTICO EN LAS UNIVERSIDADES POPULARES NORUEGAS
Michael Noah Weiss, SIGURD OHREM
141-172
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
MÁS ALLÁ DEL PRINCIPIO DE AUTONOMÍA. BIOÉTICA APLICADA A LOS CUIDADORES DE ELA Y EM
Luisa de Paula
175-203
PDF
Reseñas - Reviews
Reseñas de El asesor cultural en la empresa; Ética radical. Los abismos de la actual civilización; Introducción a la Filosofía Aplicada y a la Filosofía Clínica. Aplicaciones y fundamentaciones; Wonder Ponder “Yo, persona"
María Rodríguez García, Reyes Gómez González, Jorge Sánchez-Majavacas Mellado
207-227
PDF
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
43
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
37
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
32
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
26
ENFOQUE PENSAMIENTO LIBRE: EMPODERAMIENTO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
23