Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2025)
Núm. 16 (2025)
Publicado:
2025-01-09
Estudios - Articles
Ser autor y lector: escribirse a sí mismo. Aplicar la escritura en la consultoría filosófica
Miguel Camilo Pineda Casas
13-44
pdf
Qué hace que una consulta sea “filosófica”? ¿Y qué la hace “buena”?
Donata Romizi
45-78
pdf
La filosofía para niños/as como aproximación a la Agenda 2030. La necesidad de una ciudadanía cosmopolita, crítica y compasiva
María Orts García
79-111
pdf
Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú
Sonia Lidia Romero Vela, Galia Susana Lescano López, Gloria Luz Cueva Vergara, Bertha Silva Narvaste, Juan Godoy Caso
113-158
Aplicación de pensamiento crítico para diferenciar entre las noticias reales y las fake news: una guía para educadores
Muhammad Nurfazri, Nia Kurniawati, Predari Siswayani
159-205
pdf (English)
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
54
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
29
La filosofía para niños/as como aproximación a la Agenda 2030. La necesidad de una ciudadanía cosmopolita, crítica y compasiva
29
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
26
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
25