Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Haser
  • Inicio
  • Actual
  • Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores
    • Periodicidad
    • Equipo editorial
    • Política de acceso abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Declaración de privacidad
    • Política antiplagio
    • Compromiso ético
    • Contacto
  • Envíos
  • Estadisticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 16 (2025)

Núm. 16 (2025)

					Ver Núm. 16 (2025)
Publicado: 2025-01-09

Estudios - Articles

  • Ser autor y lector: escribirse a sí mismo. Aplicar la escritura en la consultoría filosófica

    Miguel Camilo Pineda Casas
    13-44
    • pdf
  • Qué hace que una consulta sea “filosófica”? ¿Y qué la hace “buena”?

    Donata Romizi
    45-78
    • pdf
  • La filosofía para niños/as como aproximación a la Agenda 2030. La necesidad de una ciudadanía cosmopolita, crítica y compasiva

    María Orts García
    79-111
    • pdf
  • Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú

    Sonia Lidia Romero Vela, Galia Susana Lescano López, Gloria Luz Cueva Vergara, Bertha Silva Narvaste, Juan Godoy Caso
    113-158
    • pdf
  • Aplicación de pensamiento crítico para diferenciar entre las noticias reales y las fake news: una guía para educadores

    Muhammad Nurfazri, Nia Kurniawati, Predari Siswayani
    159-205
    • pdf (English)

Síguenos en

Facebook
Twitter
Youtube

SCImago Journal & Country Rank

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
    101
  • MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
    82
  • Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú
    41
  • FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
    34
  • La filosofía para niños/as como aproximación a la Agenda 2030. La necesidad de una ciudadanía cosmopolita, crítica y compasiva
    33
Nº DOI:  https://dx.doi.org/10.12795/haser
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.