Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 11 (2020)
Núm. 11 (2020)
Publicado:
2021-01-27
Número completo
PDF
Estudios - Articles
LA INTUICIÓN-ESCUCHA EN EL ENCUENTRO CON EL OTRO
Carlos Alberto Vargas Pacheco
13-35
PDF
LA MEDIACIÓN MANUSCRITA: FORMAS SIMBÓLICAS, REEDUCACIÓN DE LA ESCRITURA Y FILOSOFÍA APLICADA
Miguel Mandujano Estrada, Xantal Laplana
37-62
PDF
LA FILOSOFÍA DE CAFÉ: EL PRIMER CAFÉ FILOSÓFICO EN MÉXICO
Esther Charabati
63-91
PDF
LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA DESDE UNA PERSPECTIVA DE FILOSOFÍA CON NIÑOS
Maira Frutos
93-124
PDF
LOS VALORES ÉTICOS Y SU RELACIÓN CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA. UNA PROPUESTA DE TRABAJO EN EL AULA
Myriam García Rodríguez
125-161
PDF
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
DE IDA Y POR PRINCIPIO: NO SIN FENOMENOLOGÍA. TERAPIA FILOSÓFICA Y MUNDO DE LA VIDA
César Moreno Márquez
165-196
PDF
Reseñas - Reviews
Reseña de LAHAV, R.: Stepping out of Plato’s Cave: Philosophical Counseling, Philosophical Practice and Self-Transformation
Sergey Borisov; José Barrientos Rastrojo
199-205
PDF
Reseña de AAVV: Language of Philo-sophical Practice: Brief Dictionary-Presentation
Sergey Borisov; José Barrientos Rastrojo
205-212
PDF
Reseña de RUIZ, J.C.: El arte de pensar para niños. La generación que cambiará el mundo.
Diego Solera
212-217
PDF
Reseña de DAVENZA TILLMANNS, M. - THORNLEY, B.: Why We Are in Need of Tails
CLAARTJE VAN SIJL
217
PDF
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
72
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
35
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
31
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
26
El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)
25