Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Haser
  • Inicio
  • Actual
  • Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores
    • Periodicidad
    • Equipo editorial
    • Política de acceso abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Declaración de privacidad
    • Política antiplagio
    • Compromiso ético
    • Contacto
  • Envíos
  • Estadisticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (2020)

Núm. 11 (2020)

					Ver Núm. 11 (2020)
Publicado: 2021-01-27

Número completo

  • PDF

Estudios - Articles

  • LA INTUICIÓN-ESCUCHA EN EL ENCUENTRO CON EL OTRO

    Carlos Alberto Vargas Pacheco
    13-35
    • PDF
  • LA MEDIACIÓN MANUSCRITA: FORMAS SIMBÓLICAS, REEDUCACIÓN DE LA ESCRITURA Y FILOSOFÍA APLICADA

    Miguel Mandujano Estrada, Xantal Laplana
    37-62
    • PDF
  • LA FILOSOFÍA DE CAFÉ: EL PRIMER CAFÉ FILOSÓFICO EN MÉXICO

    Esther Charabati
    63-91
    • PDF
  • LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA DESDE UNA PERSPECTIVA DE FILOSOFÍA CON NIÑOS

    Maira Frutos
    93-124
    • PDF
  • LOS VALORES ÉTICOS Y SU RELACIÓN CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA. UNA PROPUESTA DE TRABAJO EN EL AULA

    Myriam García Rodríguez
    125-161
    • PDF

Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews

  • DE IDA Y POR PRINCIPIO: NO SIN FENOMENOLOGÍA. TERAPIA FILOSÓFICA Y MUNDO DE LA VIDA

    César Moreno Márquez
    165-196
    • PDF

Reseñas - Reviews

  • Reseña de LAHAV, R.: Stepping out of Plato’s Cave: Philosophical Counseling, Philosophical Practice and Self-Transformation

    Sergey Borisov; José Barrientos Rastrojo
    199-205
    • PDF
  • Reseña de AAVV: Language of Philo-sophical Practice: Brief Dictionary-Presentation

    Sergey Borisov; José Barrientos Rastrojo
    205-212
    • PDF
  • Reseña de RUIZ, J.C.: El arte de pensar para niños. La generación que cambiará el mundo.

    Diego Solera
    212-217
    • PDF
  • Reseña de DAVENZA TILLMANNS, M. - THORNLEY, B.: Why We Are in Need of Tails

    CLAARTJE VAN SIJL
    217
    • PDF

Síguenos en

Facebook
Twitter
Youtube

SCImago Journal & Country Rank

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
    97
  • MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
    67
  • FILOSOFÍA PARA NIÑOS: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN ÉTICA Y EN VALORES
    47
  • Aplicación de pensamiento crítico para diferenciar entre las noticias reales y las fake news: una guía para educadores
    37
  • Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú
    32
Nº DOI:  https://dx.doi.org/10.12795/haser
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.