Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (2021)
Núm. 12 (2021)
Publicado:
2021-02-26
Número completo
PDF
Estudios - Articles
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN ÉTICA Y EN VALORES
Carlos Fernando Velasco Moreno
13-45
PDF
DIARIO FILOSÓFICO Y MARATÓN EN LÍNEA COMO FORMATOS CONTEMPORÁNEOS DE PRÁCTICA FILOSÓFICA: EL CUIDADO DEL YO EN EL MUNDO MODERNO
Veronika Bogdanova, Ekaterina Milyaeva, Regina Penner
47-74
PDF
LA SABIDURÍA Y EL ARTE DE VIVIR EN OCTAVO CURSO. EXPERIENCIAS DE LOS MAESTROS DEL PROYECTO “PHILOSOPHIZING THE DIALOGOS WAY”
Guro Hansen Helskog, Michael Noah Weiss
75-106
PDF
SOBRE LA URGENCIA DE LA FILOSOFÍA APLICADA EN LA EDUCACIÓN ACTUAL
Guro Hansen Helskog, Michael Noah Weiss
107-147
PDF
PHILOSOPHISING TOWARDS WISDOM ENTENDIDO COMO ALIMENTACIÓN DEL ÁRBOL DE LA VIDA QUE RESIDE EN NOSOTROS
Guro Hansen Helskog
149-194
PDF
HACIA UNA NUEVA PEDAGOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Guro Hansen Helskog, GLENN-EGIL TORGERSEN
195-237
PDF
INVESTIGACIÓN DE PRÁCTICA REFLEXIONADA EN LA EDUCACIÓN DE MAESTROS
Michael Noah Weiss
239-266
PDF
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
PRÁCTICA FILOSÓFICA CON ACCIONES CORPORALES
David Sumiacher D'Angelo
269-291
PDF
Reseñas - Reviews
Reseñas del número 12
Carlos Muñoz Novo
295-307
PDF
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
75
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
36
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
27
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
25
El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)
21