Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 8 (2017)
Núm. 8 (2017)
Publicado:
2021-01-27
Número completo
PDF
Estudios - Articles
PRÁCTICAS FILOSÓFICAS EN ITALIA: ORIENTACIONES Y PERSPECTIVAS DESDE SUS ORÍGENES HASTA LA ACTUALIDAD
Luca Nave; Giulia Bazzanella
13-38
PDF
ROLE-TAKING. EL PONERSE EN LUGAR DE OTRO COMO HECHO Y VIRTUD EPISTÉMICA (DE SUSTITUCIÓN A SUPLANTACIÓN)
Alicia María de Mingo Rodríguez
39-66
PDF
EL PASEO SOCRÁTICO
Zoran KOJČIĆ
67-90
PDF
MINDFULNES FILOSÓFICO. UN ENSAYO SOBRE EL ARTE DE FILOSOFAR
Michael Noah Weiss
91-213
PDF
FILOSOFÍA COMO MIRADA ATENTA
Josep Maria Esquirol
125-144
PDF
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
FILOSOFÍA APLICADA EN JAPÓN. ENTREVISTA A SHINJI KAJITANI
Shinji Kajitani, José Barrientos-Rastrojo
147-158
PDF
DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN FILOSOFÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN POR LA FILOSOFÍA APLICADA. COMENTARIOS AL CURSO INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA APLICADA
Natanael F. Pacheco Cornejo
159-176
PDF
Reseñas - Reviews
Reseñas de WEISS, M.N.: The Socratic Handbook. Dialogue Methods for Philosophical Practice (Donata Romizi); BAÑERAS CAPELL, N: La cura de sí o el cuidado filosófico. Una ascética para nuestro vacío (Joan Carbonell Solsona)
Donata Romizi, Joan Carbonell Solsona; José Barrientos-Rastrojo
179-191
PDF
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
46
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
37
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
35
ENFOQUE PENSAMIENTO LIBRE: EMPODERAMIENTO EDUCATIVO DE LAS PERSONAS ADULTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
26
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
26