Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Haser
  • Inicio
  • Actual
  • Anteriores
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Revisores
    • Periodicidad
    • Equipo editorial
    • Política de acceso abierto
    • Proceso de evaluación por pares
    • Declaración de privacidad
    • Política antiplagio
    • Compromiso ético
    • Contacto
  • Envíos
  • Estadisticas
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 8 (2017)

Núm. 8 (2017)

					Ver Núm. 8 (2017)
Publicado: 2021-01-27

Número completo

  • PDF

Estudios - Articles

  • PRÁCTICAS FILOSÓFICAS EN ITALIA: ORIENTACIONES Y PERSPECTIVAS DESDE SUS ORÍGENES HASTA LA ACTUALIDAD

    Luca Nave; Giulia Bazzanella
    13-38
    • PDF
  • ROLE-TAKING. EL PONERSE EN LUGAR DE OTRO COMO HECHO Y VIRTUD EPISTÉMICA (DE SUSTITUCIÓN A SUPLANTACIÓN)

    Alicia María de Mingo Rodríguez
    39-66
    • PDF
  • EL PASEO SOCRÁTICO

    Zoran KOJČIĆ
    67-90
    • PDF
  • MINDFULNES FILOSÓFICO. UN ENSAYO SOBRE EL ARTE DE FILOSOFAR

    Michael Noah Weiss
    91-213
    • PDF
  • FILOSOFÍA COMO MIRADA ATENTA

    Josep Maria Esquirol
    125-144
    • PDF

Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews

  • FILOSOFÍA APLICADA EN JAPÓN. ENTREVISTA A SHINJI KAJITANI

    Shinji Kajitani, José Barrientos-Rastrojo
    147-158
    • PDF
  • DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN FILOSOFÍA APLICADA A LA EDUCACIÓN POR LA FILOSOFÍA APLICADA. COMENTARIOS AL CURSO INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA APLICADA

    Natanael F. Pacheco Cornejo
    159-176
    • PDF

Reseñas - Reviews

  • Reseñas de WEISS, M.N.: The Socratic Handbook. Dialogue Methods for Philosophical Practice (Donata Romizi); BAÑERAS CAPELL, N: La cura de sí o el cuidado filosófico. Una ascética para nuestro vacío (Joan Carbonell Solsona)

    Donata Romizi, Joan Carbonell Solsona; José Barrientos-Rastrojo
    179-191
    • PDF

Síguenos en

Facebook
Twitter
Youtube

SCImago Journal & Country Rank

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Idioma

  • English
  • Español (España)
Artículos más leidos
  • Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
    95
  • MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
    88
  • FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
    32
  • FILOSOFÍA PARA NIÑOS: UN RETO PARA LA EDUCACIÓN ÉTICA Y EN VALORES
    29
  • Programa “Cogito Ergo Sum” en las habilidades para la vida en una institución educativa de Santa Clara Lima, Ate-Perú
    29
Nº DOI:  https://dx.doi.org/10.12795/haser
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.