Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2010)
Núm. 1 (2010)
Publicado:
2021-01-28
Número completo
PDF
Estudios - Articles
‘MENTAL ILLNESS’: ONTOLOGY, ETIOLOGY AND PHILOSOPHY AS ‘CURE’
Peter B. Raabe
13-41
PDF
LA LECTURA ORIENTADA A LA COMPRENSIÓN: DIDÁCTICA Y PRÁCTICA DE LA FILOSOFÍA
Miguel Mandujano Estrada
43-65
PDF
“LA DISPOSICIÓN DE ÁNIMO (O DE ESPÍRITU)” EN MAX SCHELER: ELEMENTOS PARA LA ORIENTACIÓN FILOSÓFICA
René Pérez Montiel
67-89
PDF
LA CONSULTORÍA FILOSÓFICA DE RAN LAHAV, OSCAR BRENIFIER Y ORA GRUENGARD: ¿APROXIMACIONES INCOMPATIBLES?
Carmen Zavala
91-119
FILOSOFÍA APLICADA EN CONTEXTOS DE COLONIALIDAD Y EMERGENCIA: EL CASO DE EUGENIO ESPEJO
Samuel Guerra Bravo
121-147
PDF
EL ASESORAMIENTO FILOSÓFICO EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL E IBEROAMERICANO: NOTA HISTORIOGRÁFICA
José Luis Romero
151-162
PDF
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
II JORNADAS DE FILOSOFÍA Y DESARROLLO PERSONAL. FILOSOFÍA PRÁCTICA Y MUSICOTERAPIA
Óliver Álvarez Valle
163-180
PDF
CICLO DE CONFERENCIAS “FILOSOFÍA APLICADA EN EL PENSAMIENTO ESPAÑOL MODERNO Y CONTEMPORÁNEO”
José Barrientos Rastrojo
181-198
PDF
CONVOCATORIA DEL I CONGRESO NACIONAL DE FILOSOFÍA PRÁCTICA O APLICADA
Joan Méndez Camarasa
199-202
PDF
Reseñas - Reviews
Reseñas del número 1
Macarena Conesa Jabato, Miguel Mandujano Estrada, José Barrientos Rastrojo
205-220
PDF
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
74
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
36
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
25
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
20
Validación de un cuestionario sobre actitudes del profesorado ante la filosofía con o para niños/as
19