Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Actual
Anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Revisores
Periodicidad
Equipo editorial
Política de acceso abierto
Proceso de evaluación por pares
Declaración de privacidad
Política antiplagio
Compromiso ético
Contacto
Envíos
Estadisticas
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 6 (2015)
Núm. 6 (2015)
Publicado:
2021-01-27
Número completo
PDF
Estudios - Articles
PENSAMIENTO TENSIONAL Y RAZÓN PRÁCTICA EN LA HERMENÉUTICA ANALÓGICA
Mauricio Beuchot Puente
13-28
PDF
DIÁLOGO FILOSÓFICO Y TOMA DE DECISIÓN MILITAR
Ibanka P. Ikpe
29-51
PDF
ESCULPIENDO LA REFLEXIÓN Y EL SER EN PRESENCIA DEL MISTERIO. PERSPECTIVAS SOBRE EL ACTO DE FILOSOFAR EN LA PRÁCTICA CON PERSONAS QUE SE RECUPERAN DE UN CÁNCER
JEANETTE BRESSON L. KNOX
53-79
PDF
SHAFTESBURY, FILÓSOFO APLICADO
Lydia Amir
81-101
PDF
INFLUENCIAS FILOSÓFICAS Y CRÍTICA A LA TEORÍA FREUDIANA DEL HOMO NATURA EN LA PSIQUIATRÍA ANALÍTICO-EXISTENCIAL DE LUDWIG BINSWANGER
Joaquín GARCÍA-ALANDETE
103-138
PDF
Comentarios, informes y entrevistas - Commentaries, reports and interviews
LA FILOSOFÍA APLICADA EN EL TERREMOTO JAPONÉS DE 2011. UNA ENTREVISTA CON EL PROF. TETSUYA KONO
Tetsuya Kono, José Barrientos-Rastrojo
141-145
PDF
INVENTAR O ERRAR AL FILOSOFAR CON NIÑAS Y NIÑOS EN AMÉRICA LATINA: LECCIONES DE UNA MAESTRA
Walter Omar Kohan
147-160
PDF
PROGRAMA DE FORMACIÓN “FILOSOFÍA APLICADA - CURA SUI”
Nacho Bañeras Capell
161-172
PDF
Reseñas - Reviews
Reseñas del número 6
Jose Luís Cisneros Arellano, António Paim, Jorge Sánchez-Majavacas Mellado, Rafael Robles
175-206
PDF
Síguenos en
Facebook
Twitter
Youtube
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Artículos más leidos
Filosofía para Niños. Un proyecto para aprender a filosofar
78
MATTHEW LIPMAN: UNA BIOGRAFÍA INTELECTUAL
36
El pensamiento crítico como requisito para la alfabetización digital en el contexto socio-cultural actual
27
FILOSOFÍA PARA NIÑOS: GENEALOGÍA DE UN PROYECTO
22
El poder de los comienzos: fundamentación filosófica de un laboratorio biográfico en la prisión (Hannah Arendt)
20