Vol. 1 Núm. 2 (2003)

Artículos

Guillermina Franco Álvarez
29-39
Hacia un "nuevo discurso" de lo visual: la imagen digital aplicada al periodismo
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.01
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JOAQUIN MARIN MONTIN
41-50
Las retransmisiones deportivas en televisión
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.02
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Inmaculada Rodriguez Cunill
51-65
Pintar a través del ojo de la cámara
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.03
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ANTONIO MÉNDEZ RUBIO
101-113
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.04
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Pedro Javier Millán Barroso
115-127
Publicidad, Retórica y Sociedad. Perfiles argumentativos del discurso publicitario
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.05
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David Selva Ruiz
129-144
El televoto como fórmula comercial: el caso de operación triunfo
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.06
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Norval Baitello Junior
159-168
Las cuatro devoraciones. Iconofagia y antropofagia en la comunicación y la cultura
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.07
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Francisco Javier Escobar Borrego
169-186
Poesía e imagen en el modernismo canario (a propósito de Tomás Morales y Néstor)
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.08
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Ricardo Viscardi
187-193
La sabia contingencia: una idiosincrasia planetaria
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.09
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Alfonso Cuadrado Alvarado
13-27
El imaginario de la creación de vida artificial y los personajes virtuales
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.10
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Antonio Cascales
69-86
Las elecciones alemanas de 2002: el retorno de lo confesional
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.11
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Miguel de Aguilera
147-157
Tomar la cultura popular en serio
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.12
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Reseñas

Carmen Lasso de la Vega González
197-199
La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario.
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.13
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David Selva Ruiz
207-209
La belleza embriagadora. El mito de Dioniso en la publicidad
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.14
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Lucía N Caro Castaño
211-215
La post-televisión. Multimedia, internet y Globalización económica
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.15
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José Berenguel Fernández
217-220
Los medios y sus audiencias. Métodos y técnicas de investigación
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.16
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Antonio Pineda Cachero
221-224
Marketing Político
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.17
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Jorge David Fernández
225-229
¡Mírame! Teoría y práctica de los mensajes publicitarios
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.18
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Juan Carlos Rodríguez Centeno
231-234
Propaganda en guerra
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.19
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Manuel Pilar Romero Amigo
201-205
Francisco Elías (Huelva,1890-Barcelona,1977). La vida, la época y la obra de un cineasta onubense
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.20
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Domingo Gómez Abeja
235-239
Variaciones sobre la escritura
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.21
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Cristina Hidalgo Muñiz
241-244
El mono cansado. Reflexiones sobre publicidad
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.22
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Victor Manuel Silvia Echeto
245-250
Historias locales/diseños globales. Colonialidad, conocimientos subalternos y pensamiento fronterizo
https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.23