La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario.
PDF

Cómo citar

Lasso de la Vega González, C. (2022). La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(2), 197–199. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.13
Visualizaciones
  • Resumen 168
  • PDF 116

Resumen

La metáfora del espejo. Teoría e historia del cartel publicitario.

Diego CORONADO e HIJÓN
Alfar, Sevilla, 2001, 176 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2003.v01.i02.13
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2003 Carmen Lasso de la Vega González

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...