Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
Número actual
Números anteriores
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 32 (2016): Edición Primavera
Núm. 32 (2016): Edición Primavera
Publicado:
2016-04-15
ARTÍCULOS
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA: De lo global a lo local
Gema Lobillo, Xavier Ginesta, Jordi Badía
PDF
La radio: hábitos de consumo de los futuros periodistas, Radio: consumption habits of future journalists
María Teresa Santos Diez, Jesús Ángel Pérez Dasilva
PDF
La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales: estudio de caso (2007-2013)
José Alberto García-Avilés, Alicia De Lara González, Ana Belén Marín Cuevas
PDF
La construcción de la identidad pública del Movimiento 15-M. Una propuesta para la evaluación del impacto mediático
Daniel Gutiérrez-Marín
PDF
De lo online a lo offline: estrategias, herramientas y canales de los indignados
Noemí Morejón
PDF
Cambio tecnológico, globalización neoliberal y hegemonías metodológicas en la investigación comunicativa internacional
Ángel Carrasco-Campos, Enric Saperas Lapiedra
PDF
Uso de las aplicaciones de internet en personas mayores en Murcia: Gratificaciones esperadas y gratificaciones obtenidas
Erika Guadalupe Álvarez-Arámbula
PDF
La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles
Marta Redondo García, Eva Campos-Domínguez
PDF
Uso de Twitter por los partidos y candidatos políticos en las elecciones autonómicas de Madrid 2015
Pedro Pablo Marín Dueñas, Aurora Díaz Guerra
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as