Ferran Robles i Sabater, Kathrin Siebold (eds.): El español y el alemán en contraste y sus implicaciones didácticas

Autor/innen

DOI:

https://doi.org/10.12795/mAGAzin.2023.05

Schlagworte:

kontrastive Linguistik, Didaktik, Spanisch-Deutsch

Abstract

Se reseña una publicación reciente de los editores Ferran Robles i Sabater, Kathrin Siebold titulada El español y el alemán en contraste y sus implicaciones didácticas

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Literaturhinweise

Robles i Sabater, Ferran & Kathrin Siebold (eds.) (2022). El español y el alemán en contraste y sus implicaciones didácticas. Serie Romanistische Fremdsprachenforschung und Unterrichtsentwicklung. Tübingen: Narr Francke Attempto Verlag.

Veröffentlicht

2024-11-11

Zitationsvorschlag

Cuartero Otal, J. (2024). Ferran Robles i Sabater, Kathrin Siebold (eds.): El español y el alemán en contraste y sus implicaciones didácticas. Magazin, (31), 54–55. https://doi.org/10.12795/mAGAzin.2023.05

Ausgabe

Rubrik

Reseñas/Rezensionen
##plugins.generic.galleysAndAbstractStats.index.label##
  • Abstract 14
  • pdf (Español (España)) 17