Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revista Fuentes
  • Inicio
  • Números
  • Online First
  • Staff
    • Editores
    • Consejo Científico Internacional
    • Consejo Internacional de Revisores
    • Patrocinadores
  • Bases de datos
  • Impacto
  • Políticas
    • Enfoque y alcance
    • Periodicidad
    • Open Access y Copyright
    • Proceso de revisión científica
    • Política antiplagio
    • Política de preservación
    • Política de interoperatividad
    • Política de tasas
    • Declaración de privacidad
    • Código ético
  • Normativas
    • Autores
    • Revisores
    • Monográficos
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
Buscar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 19 Núm. 1 (2017)

Vol. 19 Núm. 1 (2017)

Publicado: 2017-07-28

Número completo

  • PDF

Presentación

  • Presentación / Foreword

    Teresa González Ramírez
    11-12
    • PDF

Investigaciones

  • Estado actual de la comprensión lectora en Educación Primaria / Current state of reading comprehension in Primary Education

    Alberto Esteban Peregrina
    15-38
    • PDF
  • Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC / The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value of ICT

    Pilar Colás-Bravo, Guadalupe Hernández Portero
    39-56
    • PDF
  • Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching

    Antonio Aguilera Jiménez
    57-71
    • PDF
  • La estimulación sensorial en el desarrollo cognitivo de la primera infancia / Sensory stimulation in cognitive development of early childhood

    Lorena Agudelo Gómez, Laura Alejandra Pulgarín Posada, Catalina Tabares Gil
    73-83
    • PDF
  • Las adaptaciones de clásicos de la Literatura Universal para Educación Primaria: análisis cualitativo / The adaptations of classic of the Universal Literature for Primary Education: a qualitative analysis

    Lidia Rodríguez-Chaparro
    85-101
    • PDF

Reseñas

  • Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Barcelona: Graó. 198 págs.

    Isabel Cantón Mayo
    105-106
    • PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

ISSN: 1575-7072 | e-ISSN: 2172-7775

https://doi.org/10.12795/revistafuentes

US

Últimos números

2023

Vol. 25, Núm. 1

2022

Vol. 24, Núm. 3

Vol. 24, Núm. 2

Vol. 24, Núm. 1

2021

Vol. 23, Núm. 3

Vol. 23, Núm. 2

Vol. 23, Núm. 1

2020

Vol. 22, Núm. 2

Vol. 22, Núm. 1

2019

Vol. 21, Núm. 2

Vol. 21, Núm. 1

Accesos directos

Call for papers

Estadísticas

Contacto

SCImago Journal & Country Rank

Redib Widget

Dialnet Métricas

      

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Este artículo se distribuye bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

  •  
  •  
 

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Todos los contenidos de esta revista se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la  versión informativa  y el  texto legal  de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)

Las revistas alojadas en la plataforma de Open Journal Systems de la Universidad de Sevilla, en el dominio revistascientificas.us.es. Con el fin de asegurar un archivo seguro y permanente para la revista, la Universidad de Sevilla realiza una copia de seguridad cada 24 horas. Ello permite a todas las revistas electrónicas de la Universidad de Sevilla archivar y conservar sus contenidos, preservándolos de cualquier eventualidad. Si el contenido de alguna revista se pierde o se corrompe puntualmente, la Universidad de Sevilla acude a sus copias de seguridad diarias para recuperarlos.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.