Vol. 19, núm. 1 (2017)

Número completo

Ver o descargar la publicación completa PDF

Tabla de contenidos

Presentación

Presentación / Foreword PDF
Teresa González Ramírez 11-12

Campo abierto

Estado actual de la comprensión lectora en Educación Primaria / Current state of reading comprehension in Primary Education PDF
Alberto Esteban Peregrina 15-38
Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC / The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value of ICT PDF
Pilar Colás-Bravo, Guadalupe Hernández Portero 39-56
Un instrumento de preguntas abiertas para la revisión de la docencia universitaria / An instrument of open questions for the review of university teaching PDF
Antonio Aguilera Jiménez 57-71
La estimulación sensorial en el desarrollo cognitivo de la primera infancia / Sensory stimulation in cognitive development of early childhood PDF
Lorena Agudelo Gómez, Laura Alejandra Pulgarín Posada, Catalina Tabares Gil 73-83
Las adaptaciones de clásicos de la Literatura Universal para Educación Primaria: análisis cualitativo / The adaptations of classic of the Universal Literature for Primary Education: a qualitative analysis PDF
Lidia Rodríguez-Chaparro 85-101

Reseñas

Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de recibo. Entre la realidad y el deseo en educación. Barcelona: Graó. 198 págs. PDF
Isabel Cantón Mayo 105-106


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional