núm. 14 (2014)

Tabla de contenidos

Presentación

La investigación sobre liderazgo educativo: una mirada desde el presente proyectada al futuro PDF
F. Javier Murillo Torrecilla 9-14

Firma invitada

Liderazgo en las instituciones educativas. Una revisión de líneas de investigación PDF
Antonio Bolívar Botía, Julián López Yáñez, F. Javier Murillo 15-60

Monográfico

Dirección y gestión de la diversidad en la escuela: hacia un liderazgo inclusivo PDF
Inmaculada Gómez-Hurtado 61-84
Liderazgo y responsabilidad educativa: el necesario liderazgo de directores y profesores en la educación PDF
Marta Ruiz Corbella 85-104
Liderando el cambio: estudio sobre las necesidades formativas de los futuros docentes de secundaria PDF
Cristina Yanes Cabrera, Francis Ries 105-124

Campo abierto

La formación en el proceso de implementación del programa de responsabilidad personal y social: un estudio de casos PDF
Salvador Tarín-Moreno, Carmina Pascual Baños, Amparo Escartí Carbonell 125-146
La escuela de vida, otra mirada a la discapacidad intelectual PDF
María Luisa Belmonte Almagro, Mari Paz García Sanz 147-170
Orientación y tutoría durante los estudios universitarios: el plan de acción tutorial PDF
José Luís Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán 172-192
Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) PDF
Josefina Lozano Martínez, F. Javier Ballesta Pagán, Salvador Alcaraz García, Mª Carmen Cerezo Máiquez 193-208
Relación entre competencias básicas de los estudiantes y competencias del profesorado PDF
José Manuel Ríos Ariza, Elba Rosa Gómez Barajas 209-230

Reseñas

Gimeno Sacristán, José (2013). En busca del sentido de la educación. Madrid: Ediciones Morata. PDF
Jesús Conde Jiménez 233-234
Seidman, I. (2013). Interviewing as qualitative research: A guide for researchers in education & the social sciences. New York: Teachers College. PDF
María Auxiliadora Ordóñez Jiménez 235-236


 

                                                                                FUENTES. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación
                                                                                                            Licencia de Creative Commons
                                                     Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional