Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Número actual
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Comité Asesor
Contacto
Enfoque y alcance
Indexación
Patrocinadores
Historia de la revista
Estadísticas
Políticas de preservación digital
Normativa autores
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Política de preservación
Declaración ética sobre publicación y buenas prácticas
Declaración de San Francisco sobre la evaluación de la investigación
Política antiplagio
Copyright
Declaración de privacidad
Envíos
Envíos en línea
Avisos de derechos de autor/a
Archivos
Avisos
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 14 (2020): Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Núm. 14 (2020): Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Publicado:
2020-06-21
Número completo
PDF
Dossier
Presentación dossier: Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Antonio Laguna Platero, Francesc-Andreu Martínez Gallego
7-13
PDF
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente”
Antonio Laguna Platero
14-35
PDF
Remedios homeopáticos y publicidad de masas en España: 1880-1910
Francesc Andreu Martínez Gallego
36-59
PDF
La Era del radium: radiactividad y publicidad de productos milagro en los albores del siglo XX en España
Enrique Bordería Ortiz
60-81
PDF
La publicidad de productos tabáquicos en el primer gran auge de la industria publicitaria argentina de comienzos del siglo XX
Julio Eduardo Moyano
82-111
PDF
Milagros importados: la publicidad de “medicinas de patente” en Argentina entre 1898 y 1905
Alejandra Viviana Ojeda
112-142
PDF
La Memoria histórica del consumo en Costa Rica (1930)
Patricia Vega Jiménez
143-166
PDF
Bayer: modernización y cosmopolitismo contra los salteadores de la salud
Vanessa Fonseca González
167-192
PDF
Miscelánea
Las aportaciones de Jesús Timoteo Álvarez a las Ciencias de la Comunicación: Estudio de sus 40 años de producción académica (1978-2018)
Ángel-Luis Rubio-Moraga, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Andrea Donofrio
193-212
PDF
La salida de Maximiliano Arboleya de El Carbayón en 1920: el viraje tradicionalista del decano ovetense
Unay José González
213-232
PDF
Dibujando la revolución rusa. Una historia revolucionaria a través de las viñetas de la prensa madrileña
María Sánchez Mellado
233-262
PDF
La Prensa y el periodismo en la Revolución portuguesa (1974-1975)
Pedro Marques Gomes
263-288
PDF
Periodismo y cambio en contextos de crisis. Análisis de la prensa de Barcelona durante la transición democrática (1975-1978)
Marcel Mauri-Rios
289-310
PDF
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional
Ricardo Domínguez García
311-335
PDF
La clave desde el centro: UCD y CDS en el programa de Balbín (1976-1985)
Pablo Berdón-Prieto, Samuel García-Gil
336-357
PDF
El principio del fin de Adolfo Suárez. La prensa y la televisión ante el proceso autonómico de Andalucía (1980)
Jacobo Herrero Izquierdo, Itziar Reguero Sanz
358-383
PDF
Reseñas
Antonio Checa Godoy (2019) : Ensayos de Historia de la Comunicación (España y Latinoamérica)
María Eugenia Gutiérrez Jiménez
384-387
PDF
Inmaculada Casas-Delgado (2019): La Prensa según Lisardo el estudiante. Testimonios noticieros en el Fondo Hazañas
Pilar González Fandos
388-392
PDF
José Enrique Lorite Luque (2018: Abajo los Borbones. Viva el Rey. Revolución, República y Restauración en España a través de la prensa hispalense (1862-1874)
Esperanza Sáez
393-397
PDF
Edición de Mª Isabel Cintas Guillén (2020):Cuando estalle la paz. Salvador de Madariaga. Artículos (1935-1945) para periódicos de Manuel Chaves Nogales. (Prólogo de Javier Solana
Antonio Rodríguez Almodóvar
398-403
PDF
Coral Morera Hernández (2018): Humor en tiempos revueltos. El final de la guerra fría en viñetas (1979-1989)
Daniel Moya López
404-406
PDF
Teresa de la Hera (2019): Digital Gaming and the Advertising Landscape
Antonio César Moreno Cantano
407-410
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
Artículos más leidos
El discurso político. Las máscaras del poder
48
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
41
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
39
"El discurso de odio como arma política: del pasado al presente", de Virginia Martín-Jiménez
37
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
32