Teresa de la Hera (2019): Digital Gaming and the Advertising Landscape

Autores/as

  • Antonio César Moreno Cantano Universidad Complutense de Madrid

DOI:

https://doi.org/10.12795/RiHC.2020.i14.22

Palabras clave:

Marketing, Digital Games

Resumen

 Reseña del libro: Digital Gaming and the Advertising Landscape de Teresa de la Hera

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Antonio César Moreno Cantano, Universidad Complutense de Madrid

Profesor Asociado.

Descargas

Publicado

2020-06-21

Cómo citar

Moreno Cantano, A. C. (2020). Teresa de la Hera (2019): Digital Gaming and the Advertising Landscape. RIHC. Revista Internacional De Historia De La Comunicación, 2(14), 407–410. https://doi.org/10.12795/RiHC.2020.i14.22
Recibido 2020-02-21
Aceptado 2020-03-11
Publicado 2020-06-21
Visualizaciones
  • Resumen 224
  • PDF 119