Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Número actual
Sobre
Equipa Editorial
Comité Científico
Comité Asesor
Contacto
Enfoque y alcance
Indexación
Patrocinadores
Historia de la revista
Estadísticas
Políticas de preservación digital
Normativa autores
Proceso de evaluación por pares
Frecuencia de publicación
Política de acceso abierto
Política de preservación
Declaración ética sobre publicación y buenas prácticas
Declaración de San Francisco sobre la evaluación de la investigación
Política antiplagio
Copyright
Declaración de privacidad
Submissões
Envíos en línea
Avisos de derechos de autor/a
Arquivos
Notícias
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Pesquisar
Pesquisar
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 14 (2020): Prensa y publicidad. Cada día un milagro
N.º 14 (2020): Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Publicado:
2020-06-21
Número Completo
PDF (Español (España))
Dossier
Presentación dossier: Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Antonio Laguna Platero, Francesc-Andreu Martínez Gallego
7-13
PDF (Español (España))
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente”
Antonio Laguna Platero
14-35
PDF (Español (España))
Remedios homeopáticos y publicidad de masas en España: 1880-1910
Francesc Andreu Martínez Gallego
36-59
PDF (Español (España))
La Era del radium: radiactividad y publicidad de productos milagro en los albores del siglo XX en España
Enrique Bordería Ortiz
60-81
PDF (Español (España))
La publicidad de productos tabáquicos en el primer gran auge de la industria publicitaria argentina de comienzos del siglo XX
Julio Eduardo Moyano
82-111
PDF (Español (España))
Milagros importados: la publicidad de “medicinas de patente” en Argentina entre 1898 y 1905
Alejandra Viviana Ojeda
112-142
PDF (Español (España))
La Memoria histórica del consumo en Costa Rica (1930)
Patricia Vega Jiménez
143-166
PDF (Español (España))
Bayer: modernización y cosmopolitismo contra los salteadores de la salud
Vanessa Fonseca González
167-192
PDF (Español (España))
Miscelánea
Las aportaciones de Jesús Timoteo Álvarez a las Ciencias de la Comunicación: Estudio de sus 40 años de producción académica (1978-2018)
Ángel-Luis Rubio-Moraga, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Andrea Donofrio
193-212
PDF (Español (España))
La salida de Maximiliano Arboleya de El Carbayón en 1920: el viraje tradicionalista del decano ovetense
Unay José González
213-232
PDF (Español (España))
Dibujando la revolución rusa. Una historia revolucionaria a través de las viñetas de la prensa madrileña
María Sánchez Mellado
233-262
PDF (Español (España))
La Prensa y el periodismo en la Revolución portuguesa (1974-1975)
Pedro Marques Gomes
263-288
PDF (Español (España))
Periodismo y cambio en contextos de crisis. Análisis de la prensa de Barcelona durante la transición democrática (1975-1978)
Marcel Mauri-Rios
289-310
PDF (Español (España))
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional
Ricardo Domínguez García
311-335
PDF (Español (España))
La clave desde el centro: UCD y CDS en el programa de Balbín (1976-1985)
Pablo Berdón-Prieto, Samuel García-Gil
336-357
PDF (Español (España))
El principio del fin de Adolfo Suárez. La prensa y la televisión ante el proceso autonómico de Andalucía (1980)
Jacobo Herrero Izquierdo, Itziar Reguero Sanz
358-383
PDF (Español (España))
Reseñas
Antonio Checa Godoy (2019) : Ensayos de Historia de la Comunicación (España y Latinoamérica)
María Eugenia Gutiérrez Jiménez
384-387
PDF (Español (España))
Inmaculada Casas-Delgado (2019): La Prensa según Lisardo el estudiante. Testimonios noticieros en el Fondo Hazañas
Pilar González Fandos
388-392
PDF (Español (España))
José Enrique Lorite Luque (2018: Abajo los Borbones. Viva el Rey. Revolución, República y Restauración en España a través de la prensa hispalense (1862-1874)
Esperanza Sáez
393-397
PDF (Español (España))
Edición de Mª Isabel Cintas Guillén (2020):Cuando estalle la paz. Salvador de Madariaga. Artículos (1935-1945) para periódicos de Manuel Chaves Nogales. (Prólogo de Javier Solana
Antonio Rodríguez Almodóvar
398-403
PDF (Español (España))
Coral Morera Hernández (2018): Humor en tiempos revueltos. El final de la guerra fría en viñetas (1979-1989)
Daniel Moya López
404-406
PDF (Español (España))
Teresa de la Hera (2019): Digital Gaming and the Advertising Landscape
Antonio César Moreno Cantano
407-410
PDF (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Portugal)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle##
El discurso político. Las máscaras del poder
46
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
42
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
39
"El discurso de odio como arma política: del pasado al presente", de Virginia Martín-Jiménez
35
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
30