Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Número actual
About
Editorial Team
Comité Científico
Advisory committee
Contact
Focus and scope
Indexation
Partners of the journal
History of the journal
statistics
Políticas de preservación digital
Guidelines for authors
Evaluation process
Frequency of publication
Open access policy
preservation policy
Ethical statement about publication and malpractice
The Declaration on Research Assessment (DORA)
Antiplagiarism policy
Copyright
Privacy statement
Submissions
Online submissions
Author copyright
Archives
Announcements
Search
Search
Register
Login
Search
Search
Home
/
Archives
/
No. 14 (2020): Prensa y publicidad. Cada día un milagro
No. 14 (2020): Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Published:
2020-06-21
Full Issue
PDF (Español (España))
Dossier
Presentación dossier: Prensa y publicidad. Cada día un milagro
Antonio Laguna Platero, Francesc-Andreu Martínez Gallego
7-13
PDF (Español (España))
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente”
Antonio Laguna Platero
14-35
PDF (Español (España))
Remedios homeopáticos y publicidad de masas en España: 1880-1910
Francesc Andreu Martínez Gallego
36-59
PDF (Español (España))
La Era del radium: radiactividad y publicidad de productos milagro en los albores del siglo XX en España
Enrique Bordería Ortiz
60-81
PDF (Español (España))
La publicidad de productos tabáquicos en el primer gran auge de la industria publicitaria argentina de comienzos del siglo XX
Julio Eduardo Moyano
82-111
PDF (Español (España))
Milagros importados: la publicidad de “medicinas de patente” en Argentina entre 1898 y 1905
Alejandra Viviana Ojeda
112-142
PDF (Español (España))
La Memoria histórica del consumo en Costa Rica (1930)
Patricia Vega Jiménez
143-166
PDF (Español (España))
Bayer: modernización y cosmopolitismo contra los salteadores de la salud
Vanessa Fonseca González
167-192
PDF (Español (España))
Miscelánea
Las aportaciones de Jesús Timoteo Álvarez a las Ciencias de la Comunicación: Estudio de sus 40 años de producción académica (1978-2018)
Ángel-Luis Rubio-Moraga, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, Andrea Donofrio
193-212
PDF (Español (España))
La salida de Maximiliano Arboleya de El Carbayón en 1920: el viraje tradicionalista del decano ovetense
Unay José González
213-232
PDF (Español (España))
Dibujando la revolución rusa. Una historia revolucionaria a través de las viñetas de la prensa madrileña
María Sánchez Mellado
233-262
PDF (Español (España))
La Prensa y el periodismo en la Revolución portuguesa (1974-1975)
Pedro Marques Gomes
263-288
PDF (Español (España))
Periodismo y cambio en contextos de crisis. Análisis de la prensa de Barcelona durante la transición democrática (1975-1978)
Marcel Mauri-Rios
289-310
PDF (Español (España))
Las tomas de posesión de los presidentes del Gobierno de España a través de la prensa nacional
Ricardo Domínguez García
311-335
PDF (Español (España))
La clave desde el centro: UCD y CDS en el programa de Balbín (1976-1985)
Pablo Berdón-Prieto, Samuel García-Gil
336-357
PDF (Español (España))
El principio del fin de Adolfo Suárez. La prensa y la televisión ante el proceso autonómico de Andalucía (1980)
Jacobo Herrero Izquierdo, Itziar Reguero Sanz
358-383
PDF (Español (España))
Reseñas
Antonio Checa Godoy (2019) : Ensayos de Historia de la Comunicación (España y Latinoamérica)
María Eugenia Gutiérrez Jiménez
384-387
PDF (Español (España))
Inmaculada Casas-Delgado (2019): La Prensa según Lisardo el estudiante. Testimonios noticieros en el Fondo Hazañas
Pilar González Fandos
388-392
PDF (Español (España))
José Enrique Lorite Luque (2018: Abajo los Borbones. Viva el Rey. Revolución, República y Restauración en España a través de la prensa hispalense (1862-1874)
Esperanza Sáez
393-397
PDF (Español (España))
Edición de Mª Isabel Cintas Guillén (2020):Cuando estalle la paz. Salvador de Madariaga. Artículos (1935-1945) para periódicos de Manuel Chaves Nogales. (Prólogo de Javier Solana
Antonio Rodríguez Almodóvar
398-403
PDF (Español (España))
Coral Morera Hernández (2018): Humor en tiempos revueltos. El final de la guerra fría en viñetas (1979-1989)
Daniel Moya López
404-406
PDF (Español (España))
Teresa de la Hera (2019): Digital Gaming and the Advertising Landscape
Antonio César Moreno Cantano
407-410
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Português (Portugal)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
EDITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA
DOI:
http://sci-hub.tw/10.12795/RiHC
Block title
El discurso político. Las máscaras del poder
46
Daniel Arasa (2015): La batalla de las ondas en la guerra civil española
42
La propaganda como arma de guerra en la revolución mexicana. Las batallas del Bajío (1915)
39
"El discurso de odio como arma política: del pasado al presente", de Virginia Martín-Jiménez
35
Adrián Huici Módenes (2017): Teoría e historia de la propaganda
30