Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial : el caso de euroviajar
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Como Citar

Kapllani, K. M., & Mamaqi, X. (2020). Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial : el caso de euroviajar. IROCAMM - International Review Of Communication And Marketing Mix, 2(3), 62–81. Recuperado de https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/11973
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Resumo

Resumen

Una nueva generación de jóvenes, los millennials son actualmente la mayor generación de consumidores en la web. Los Millennials se posicionan como un nuevo segmento de interés en la industria del ocio electrónico y el viajero 3.0. La gran acogida de las comunidades de viajeros multiplicada por la influencia en las redes sociales y las posibilidades que abren en términos relacionales e información, están cambiando el concepto de emprendimiento como un simple beneficio, priorizando la información y las relaciones en un mundo interconectado. Estos cambios han llevado al desarrollo de nuevas ideas para satisfacer las necesidades sociales y crear nuevas relaciones y colaboraciones entre ellos. Su objetivo es mejorar el bienestar social del ser humano, mejorar la capacidad de interactuar, socializar e informarse mutuamente. La literatura proporciona información reciente y algo dispersa para comprender cómo funcionan estas comunidades. Aplicado al caso de la comunidad de viajeros https://euroviajar.com creada desde hace 10 años, combinada con la metodología de netnografía y el análisis de algunos indicadores clave de rendimiento (KPI-s), aspectos de su crecimiento, evolución y perfil milenario de viajero 3.0 , han sido analizados.

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