Vol. 2 No. 2 (2019)
Inicio
Numéro courant
PREPRINT
Archives
À propos
Indexación
CFP
Estadísticas
Envíos
Reglamento
Revistas EUS
Rechercher
Iniciar sesión
S'inscrire
Se connecter
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
English
Español (España)
Deutsch
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
S'inscrire
Se connecter
Changer la langue. La langue actuellement utilisée est le:
Français (Canada)
English
Español (España)
Deutsch
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Vol. 2 No. 2 (2019)
Publié December 31, 2019
Artículos de investigación
Darlan Rodrigues Martins, Marilene Santana dos Santos Garcia, Helbe Heliamara Herarth, Ana Cláudia Maciel
7-12
DESIGN INCLUSIVO DE INTERFACE DE APLICATIVOS DIRIGIDOS A ANALFABETOS FUNCIONAIS
PDF (English)
Marta Pulido, JOSE VAZQUEZ GONZÁLEZ, JOSE VAZQUEZ GONZÁLEZ
13-23
Public relations and events: the organization of festivals as a tool for cultural promotion
PDF (English)
Rosa Raquel Carpio Miranda, Laura Sofía Medina Andrade, Edmundo Guillermo Córdova Durán
24-31
ANÁLISIS DE REPRESENTACIONES SOCIALES EN LA EDITORIAL DE CRÓNICA ROJA PRODUCIDO EN ECUADOR
PDF (Español (España))
Thalita Lacerda Nobre, Luciana Pereira Abrantes, Carla Carolina Silva
32-40
THE IMPACT OF DIGITAL INFLUENCERS ON ADOLESCENT IDENTITY BUILDING
PDF (English)
Claudia Liliana Pezo, Edmundo Córdova Durán, Laura Medina Andrade, Jenny Medina
41-48
EL LECTOR DE CRÓNICA ROJA ENTRE GUSTOS E IMÁGENES. CASO DIARIO EXTRA
PDF (English)
Edmundo Guillermo Córdova Durán, José Gabriel Rivera Medina, Laura Sofia Medina Andrade, Rosa Raquel Carpio Miranda
49-57
CONSTRUCCIÓN DEL IMAGINARIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA PUBLICITARIA EN MEDIOS SENSACIONALISTAS. CASO DIARIO EXTRA
PDF (English)
×
Nom d'utilisateur-trice
*
Obligatoire
Mot de passe
*
Obligatoire
Vous avez oublié votre mot de passe ?
Mémoriser mon nom d'usager et mon mot de passe
Se connecter
Vous n’avez pas de compte?
Inscrivez-vous ici