Vol. 2 Núm. 2 (2019)
Inicio
Actual
PREPRINT
Archivos
Acerca de
Indexación
CFP
Estadísticas
Envíos
Reglamento
Revistas EUS
Buscar
Iniciar sesión
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Deutsch
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Português (Portugal)
Vol. 2 Núm. 2 (2019)
Publicado diciembre 31, 2019
Artículos de investigación
Darlan Rodrigues Martins, Marilene Santana dos Santos Garcia, Helbe Heliamara Herarth, Ana Cláudia Maciel
7-12
DESIGN INCLUSIVO DE INTERFACE DE APLICATIVOS DIRIGIDOS A ANALFABETOS FUNCIONAIS
PDF (English)
Marta Pulido, JOSE VAZQUEZ GONZÁLEZ, JOSE VAZQUEZ GONZÁLEZ
13-23
Public relations and events: the organization of festivals as a tool for cultural promotion
PDF (English)
Rosa Raquel Carpio Miranda, Laura Sofía Medina Andrade, Edmundo Guillermo Córdova Durán
24-31
ANÁLISIS DE REPRESENTACIONES SOCIALES EN LA EDITORIAL DE CRÓNICA ROJA PRODUCIDO EN ECUADOR
PDF
Thalita Lacerda Nobre, Luciana Pereira Abrantes, Carla Carolina Silva
32-40
THE IMPACT OF DIGITAL INFLUENCERS ON ADOLESCENT IDENTITY BUILDING
PDF (English)
Claudia Liliana Pezo, Edmundo Córdova Durán, Laura Medina Andrade, Jenny Medina
41-48
EL LECTOR DE CRÓNICA ROJA ENTRE GUSTOS E IMÁGENES. CASO DIARIO EXTRA
PDF (English)
Edmundo Guillermo Córdova Durán, José Gabriel Rivera Medina, Laura Sofia Medina Andrade, Rosa Raquel Carpio Miranda
49-57
CONSTRUCCIÓN DEL IMAGINARIO SOCIAL DESDE UNA PERSPECTIVA PUBLICITARIA EN MEDIOS SENSACIONALISTAS. CASO DIARIO EXTRA
PDF (English)
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí