Vol. 1 Núm. 13 (2015)

Reseñas

Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989)
Mónica Barrientos-Bueno
85-88 páginas
PDF
BRANDOFFON. El Branding del futuro
Ana Isabel Becerra Machuca
89-92 páginas
PDF
Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma
Elena Bellido Pérez
93-96 páginas
PDF
Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente
Manuel A. Broullón
97-100 páginas
PDF
El Gran Libro del Community Manager
Denise Brown Sánchez
101-105 páginas
PDF
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales
Carlos Castro
106-110 páginas
PDF
Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio
Raquel Crisóstomo Gálvez
111-113 páginas
PDF
Hathaway, Hitchcock, Stroheim. Directores católicos en el Hollywood clásico
Arturo Encinas Cantalapiedra
114-117 páginas
PDF
Consolidación industrial del cine andaluz
Pablo García Casado
118-120 páginas
PDF
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Eva Gómez Campos
121-124 páginas
PDF
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
María Teresa Gordillo Rodríguez
125-128 páginas
PDF
Guerra Fría y propaganda. Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina
Rosa París Sánchez
129-132 páginas
PDF
¿Qué es la crítica de cine?
Carlos Ramírez Moreno
133-136 páginas
PDF
La destrucción de Guernica. Periodismo, diplomacia, propaganda e historia
Esperanza Sáez
137-142 páginas
PDF