Vol. 1 Núm. 13 (2015)
Actual
Archivos
Avisos
Normativa
Declaración de periodicidad
Política de acceso abierto y preservación
Política antiplagio
Código ético
Proceso de revisión científica
Protocolo de interoperabilidad
Copyright
Envíos
Directrices para autores
Directrices para revisores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 1 Núm. 13 (2015)
Publicado enero 12, 2015
https://doi.org/10.12795/Comunicacion.2015.v01.i13
Artículos
El melodrama histórico irlandés en el cine clásico americano (1934-1937)
Carlos Menéndez-Otero
1-16 páginas
PDF
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
Marta Pulido Polo
17-31 páginas
PDF
Medios comunes audiovisuales. Un proyecto para Canal Sur 2
Rafael Rodríguez Prieto
32-47 páginas
PDF
Estrategias narrativas y género policiaco en la ficción televisiva de Gran Hotel (2011-2013)
Pablo Sánchez Blasco
48-61 páginas
PDF
Poética del rostro en Nostalgia de Andrei Tarkovski: el monólogo de Andrei Gorchakov
José Seoane Riveira
62-72 páginas
PDF
Película #12: Paraíso y Tierra Mágica. Mitopoética y el significado del cuerpo femenino en la cosmogonía fílmica de Harry Smith
César Ustarroz Sarasa
73-84 páginas
PDF
Reseñas
Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989)
Mónica Barrientos-Bueno
85-88 páginas
PDF
BRANDOFFON. El Branding del futuro
Ana Isabel Becerra Machuca
89-92 páginas
PDF
Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma
Elena Bellido Pérez
93-96 páginas
PDF
Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente
Manuel A. Broullón
97-100 páginas
PDF
El Gran Libro del Community Manager
Denise Brown Sánchez
101-105 páginas
PDF
Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales
Carlos Castro
106-110 páginas
PDF
Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio
Raquel Crisóstomo Gálvez
111-113 páginas
PDF
Hathaway, Hitchcock, Stroheim. Directores católicos en el Hollywood clásico
Arturo Encinas Cantalapiedra
114-117 páginas
PDF
Consolidación industrial del cine andaluz
Pablo García Casado
118-120 páginas
PDF
Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes
Eva Gómez Campos
121-124 páginas
PDF
Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
María Teresa Gordillo Rodríguez
125-128 páginas
PDF
Guerra Fría y propaganda. Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina
Rosa París Sánchez
129-132 páginas
PDF
¿Qué es la crítica de cine?
Carlos Ramírez Moreno
133-136 páginas
PDF
La destrucción de Guernica. Periodismo, diplomacia, propaganda e historia
Esperanza Sáez
137-142 páginas
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí