Vol. 1 No. 13 (2015)

Reviews

Review of "Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989)"
Mónica Barrientos-Bueno
85-88 páginas
PDF (Español (España))
Review of "BRANDOFFON. El Branding del futuro"
Ana Isabel Becerra Machuca
89-92 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Los Habsburgo. Arte y propaganda en la colección de grabados de la Biblioteca Casanatense de Roma"
Elena Bellido Pérez
93-96 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Secretos en red. Intervenciones semióticas en el tiempo presente"
Manuel A. Broullón
97-100 páginas
PDF (Español (España))
Review of "El Gran Libro del Community Manager"
Denise Brown Sánchez
101-105 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Marketing 2.0. El nuevo marketing en la Web de las Redes Sociales"
Carlos Castro
106-110 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Los héroes están muertos. Heroísmo y villanía en la televisión del nuevo milenio"
Raquel Crisóstomo Gálvez
111-113 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Hathaway, Hitchcock, Stroheim. Directores católicos en el Hollywood clásico"
Arturo Encinas Cantalapiedra
114-117 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Consolidación industrial del cine andaluz"
Pablo García Casado
118-120 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Bajo la influencia del Branded Content. Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes"
Eva Gómez Campos
121-124 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks"
María Teresa Gordillo Rodríguez
125-128 páginas
PDF (Español (España))
Review of "Guerra Fría y propaganda. Estados Unidos y su cruzada cultural en Europa y América Latina"
Rosa París Sánchez
129-132 páginas
PDF (Español (España))
Review of "¿Qué es la crítica de cine?"
Carlos Ramírez Moreno
133-136 páginas
PDF (Español (España))
Review of "La destrucción de Guernica. Periodismo, diplomacia, propaganda e historia"
Esperanza Sáez
137-142 páginas
PDF (Español (España))