Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks
PDF

Cómo citar

Gordillo Rodríguez, M. T. . (2022). Mecanismos Estratégicos en Publicidad: de la USP a las Lovemarks. COMUNICACIÓN. Revista Internacional De Comunicación Audiovisual, Publicidad Y Estudios Culturales, 1(13), 125–128. https://doi.org/10.12795/comunicacion.2015.v01.i13.17
Visualizaciones
  • Resumen 142
  • PDF 103

Resumen

Jorge David Fernández Gómez

Sevilla, Advook, 2014

180 páginas

https://doi.org/10.12795/comunicacion.2015.v01.i13.17
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2015 María Teresa Gordillo Rodríguez

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...