Vol. 1 Núm. 18 (2020)
Actual
Archivos
Avisos
Normativa
Declaración de periodicidad
Política de acceso abierto y preservación
Política antiplagio
Código ético
Proceso de revisión científica
Protocolo de interoperabilidad
Copyright
Envíos
Directrices para autores
Directrices para revisores
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 1 Núm. 18 (2020)
Publicado enero 21, 2021
Portada Revista Comunicación Número 18 (2020)
Artículos
Activismo digital y feminismo: Un análisis comparado de cibercampañas contra el acoso callejero en España, Marruecos y Chile
Salomé Sola-Morales, Belén Zurbano-Berenguer
1-20 páginas
PDF
Cero decibelios: ¿Existe el silencio absoluto en el audiovisual?
Daniel Torras i Segura
21-38 páginas
PDF
Movilidad e interactividad en el ámbito universitario: Oportunidades para las apps
Joan_Francesc Fondevila-Gascón, Marc Polo-López, Óscar Gutiérrez-Aragón, Josep Rom-Rodríguez
39-65 páginas
PDF
La comunicación social de la ciencia a través del etiquetado de alimentos saludables en los EEUU y Europa
Noemí Sanz Merino
66-84 páginas
PDF
Hollywood y Viena: Funciones y connotaciones del atonalismo en el cine y la ópera
Ruymán Martín Quintanal
85-98 páginas
PDF
El discurso oficial mexicano sobre la migración: Un análisis de las “mañaneras” de AMLO
Alexia Raquel Ávalos Rivera, Cosette Celecia Pérez
99-118 páginas
PDF
Representación audiovisual de personajes de ficción en el carnaval de Cádiz: Hipercultura popular
Estrella Fernández Jiménez
119-135 páginas
PDF
Reseñas
Mutaciones discursivas en el siglo XXI: la política en los medios y las redes
Verónica Moreno
136-138 páginas
PDF
Branding cultural. Una teoría aplicada a las marcas y a la publicidad
María Teresa Gordillo Rodríguez
139-141 páginas
PDF
Guía de transición ecosocial y principios éticos para nuestros medios
Lucia Ballesteros-Aguayo
142-145 páginas
PDF
Epistemología de la comunicación y cultura digital
José Manrique Reyes
146-149 páginas
PDF
50 imágenes para entender La comunicación en el siglo XX. Imago Mundi
Fernando Ferrete-Poza
150-153 páginas
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí