• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • e-ISSN: 2603-6681 · DOI: https://dx.doi.org/10.12795/Communiars
  • Registrarse
  • Entrar
  • Redes Sociales
    • FB
    • TW
    • BS
    • IN
    • VM
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Políticas de la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Declaración de privacidad
  • Online First
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Contacto
  • Blog
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 13 (2025): Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Critica y Social

Publicado: 2025-06-16

Número completo

PDF

PRESENTACIÓN

Háblame como experto en estudios sobre postdigitalidad, artes y educación

Carlos Escaño, Julia Mañero

7-19

PDF

ARTÍCULOS

Transdisciplinariedad postdigital: hacia un nuevo lenguaje de posibilidad

Petar Jandric

20-33

PDF (English)

Desafíos urgentes en la relación entre arte/educación y otros campos del conocimiento en territorios postdigitales

Lucia Gouvea Pimentel

34-45

PDF (Português (Brasil))

Disfunción postdigital en el arte visual digital y la educación artística

Robert W. Sweeny

46-58

PDF (English)

IA excéntrica, manipulación de datos y algoritmos en trenzas: prácticas decoloniales en el arte y la educación postdigital

Kristin Klein

59-74

PDF (English)

Postdigitalidad y memética. Reflexiones educativas sobre la generación de imágenes con IA a partir del trending topic “Cuando el genio malinterpreta nuestro deseo”

Bianca Racioppe

75-94

PDF

Número actual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Indexación
Referencias destacadas:
 
 
 
 
 
 

 
 
 
• Otras indexaciones

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Revistas consorciadas

Tercio Creciente

Artículos más leidos
  • El software creativo en la educación artística: Reflexiones y posibilidades en torno a «The next Rembrandt»
    267
  • Identidad y adolescencia: la educación artística, visual y audiovisual frente a la influencia de redes sociales y publicidad
    214
  • La educación artística plástica desde la autoexpresión creativa para atender a la diversidad en las aulas
    75
  • La definición de Software libre
    66
  • Pensamientos convergentes y procesos creativos
    63
FB  IN

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional”. Puede consultar desde aquí la versión informativa y el texto legal de la licencia. Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario.


Communiars. Revista de Imagen, Artes y Educación Crítica y Social. eISSN 2603-6681 | Open Acces Journal

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.